PORTALNET MUERTO ?

Que manera de pasarte el pico por la cara @Guardia de seguridad . Eres una prostituta como la esposa del @Organismo Cibernetico ....y ahora quiere tener hijos con la maraca el CTM jajajajj jajajaaj
unnamed.jpg

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

ATENTO ATENTO CENTRAL ATENTO JAJAJAJJAA

unnamed-4.jpg

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

ATENTO ATENTO CENTRAL ATENTO JAJAJAJJAA

unnamed-4.jpg
oye cara de fleto, deja amarrado a tu perro @The onlyone , es muy tarde, a lo mejor tiene hambre, dale su doko, parece que tiene hambre, por eso anda mas ahueonao que de costumbre.

7613287194176-1.jpg

:lol:

• Like
Reacciones: Organismo Cibernetico
...en un ambiente callejero, te crio la prostituta de tu mamá. Antes de dejarte abandonado, en la línea del tren.
Lo único que sabes pegar, son mamones. Mejor pide perdón de rodillas. Chupalo y quizás no te pegan.
y Tambien ponele bozal a tu perro, care puta @JIGRT ....es muy tarde para que ande ladrando

:lol:

• Like
Perkin Edition.
unnamed.jpg

oye pero, que? apareciste? me había olvidado de ti, realmente, mira que coincidencia, habla el loquito que le fueron infiel y llego el charqui que se va a trabajar 29x1 al norte, a sacar mierda con palas con los bolis, tu señora quiere que puro te vayai a trabajar, vo sai porque, perejil

images

• Like
oye pero, que? apareciste? me había olvidado de ti, realmente, mira que coincidencia, habla el loquito que le fueron infiel y llego el charqui que se va a trabajar 29x1 al norte, a sacar mierda con palas con los bolis, tu señora quiere que puro te vayai a trabajar, vo sai porque, perejil

images

Perdedor? Gracias a mi trabajo tengo tv cable gratis, me compre una tele con harto descuento por trabajar de guardia, además de otras cosas.

.

@Chayam Anderson observa sus logros. Jajaajajaj es todo un campeón la bolsa con mierda