conchetumare me dio escalofrios , a un buen amigo le dio con usar ese nombre maldito nombre para los juegos y se puso a investigar del tema , de ser un cabro sano como una lechuga deportista y wea , le vino un cacer linfatico tubo 3 veses a punto de morir , sus papas desesperados llamarona un pastor y cacho q este tenia ese nombre en todos los user de juegos foros y wea ., le dijo que se deciciera de eso que nunca ma pronuciara ese nombre le iso como un tipo de limpieza . mi compadre se mejoro fue como un milagro nadie tenia tenia la esperanza de su mejora , ahora mi compadre ta sano tiene una vida normal .
asi quecabros tengan cuidado no lean esas weas tengale respeto , es jugar con fuego
y otro testimonio de un conosido que el wn tambien sano sano como lechuga , le dio con leer el libro negro ese del zatan y e le dio una enfermedad fulminate al corazon , este wn le comento a sus viejo quen taba leyendo y tambien tuvo qe limpiarse , se olvido del tema nunca mas lo iso y ahora el cabro no tiene nada al corazon , el me comento esto por qye yo un dia le pregunte si conocia ese libro y el wn me dijo ,WN NI SE TE OCURRA , yo en lo personal ni a la guija xD le tengo respeto