Posesión por "Astaroth"

Esta historia estoy seguro haberla leido en otra pagina, es sacada de internet, no te paso a ti es un copy paste, asi que se duda de su veracidad completamente.

fue bien corta para ser un copy paste, además le ponen cada condimente que se nota si es real o no, en esta historia que viví en ningún momento sale un duende, sale un demonio por su boca, vomita verde o da vuelta la cabeza en 360°... viéndolo ahora, no tiene mucho de paranormal, mi amigo estaba enfermo y era, si tienes el link de "copy paste" déjalo por fa, se agradece el comentario tan sincero.

astaroth??.... mmm incredulo o mentiroso, no se cual de las 2...

Pienso lo mismo...
Astaroth es un demonio de primera linea, de la primera jerarquia demoniaca. le llaman el Duque del infierno.
Es imposible que se haya ido (si hubiese estado poseido) asi de rapido y sencillo.
Debes tener razon y solo es un caso de enfermedad mental
saludos

Que cuatica la historia viejo, se agradece.

Hubiese sido de pelos el haber presenciado algo así o el momento que los pastores hicieron el exorcismo quizás que wea paso... saludos!

oie excelente relato, igual tu super valiente con tus amigos para acompañar al niño cuando estaba poseido y hacerle pregunta,,, es raro que yo lea algo tan largo pero me gusto . saludos gracias x compartir tu experiencia

oie tienes la biblia satanica , yo la eh buscado por año para leerla dicen que es muy interesante , tu me podrias decir de donde la sacaste , o la bajaste de un link , dame el datito porfa saludos

Estas weas me dan pa pensar, en la existencia de Dios o no, Casi siempre los evangélicos sanan a las personas, Porque sera?, Saludos

Astaroth: Archiduque del infierno, angel desnudo con una víbora en la mano izquierda cabalgado sobre un dragón.

¿Y te dijo el nombre? a mi jucio esto es imposible sin el Rituale Romanum, uno de los principales objetivos de este procedimiento es justamente saber el nombre del demonio que esta posesionando a la persona ya que con esto se logra expulsarlo en el nombre de Dios

Tu ateismo me siembra una duda tremenda ya que si viste esto en "vivo y en directo", y segun tu, el demonio te dijo su nombre (nombre que por cierto corresponde a creencias Cristianas) tienes pruebas fieles y fehacientes que el bien y el mal existe ¿y sigues siendo ateo? sorry pero no te compro...

Quizas fue verdad o una muy buena adaptacion de tu parte a una historia ya antes contada...

Última edición: