Presidente Boric y fracaso del quinto retiro: "Es necesario pasar a los temas de fondo"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Francoasd, 19 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    https://m.elmostrador.cl/destacado/...ok-para-desinformar-a-5-meses-del-plebiscito/

Lloren mas porfavor

La afp no cumple su función básica, dar pensiones de verdad.

Si a ti te gusta que te caguen, bien por ti.

Yo invierto en cosas que dejan lucas.

No le presto plata a latam...por ejemplo...

2. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Jajaja hueón en tu puta vida has invertido un peso ¿para qué mientes?

Por otro lado LATAM jamás ha sido rentable, y lo tiras como dato... :jaja:

3. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Claro, usted me conoce y sabe lo que tengo y no verdad?

Hasta tu reconoces que latam no es solvente y que hizo Piñera con tu platita???

Se la paso a latam...ve que se lo Cagan y defiende con fuerza el derecho a que te caguen.

Pero tranqui, yo soy el pajaron acá jaha

Lee de nuevo, porque parece que te ardió en chico tan fuerte que entendiste que estaba dando el dato de latam como algo bueno...

4. Bassmann

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    O sea, solo con leer tu mensaje diciendo "yo no invierto en LATAM por ejem" ya nos dice que no sabes absolutamente nada,
    Ahora te falta decir que tu con tus inversiones le ganas al mercado y jamás pierdes jjajaja

A DiangeloX le gusta esto.
  5. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Usted es wn o cree que invertir implica meter plata en los tarados de la bolsa?

Hablo de inversión real no especulación y tarot.

Ves? Eso te pasa por ser asalariado , jurai que es la única forma de generar lucas...ser parte del sistema que te caga

6. Bassmann

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Claro, te aviso que el S&P500 te renta más que el carrito de sopaipillas en el que estas perdiendo plata día a día por el precio del aceite y la inflación en 2 años.

Saludos.-

7. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

Sin desmerecer el carro de sopaipillas que por parte baja te hace como 50 lucas al dia...algo que ni haciendo horas extras lograrias... Lo mio implica obra de mano y estudios

El s&p500 tiene perdidas no?

Bueno, yo no pierdo nunca , no le paso la plata a wnes que estudiaron formas de como cagarte.

8. Bassmann

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Jaja estás loco, vendiendo 250 sopaipillas diarias trabajando solo en la semana tendrías $1.000.000 de VENTAS en el mes, no de GANANCIA, y gracias a la super inflación, según tu, el carrito de la sopaipilla se va a tener que coludir con los otros carros para subir el precio y poder ganar más de $500.000 por estar todo el día parado en la calle pasado a fritanga.

Para eso mejor invierte estas $500.000 mensuales en algo que de mucho más valor que venderle ataques cardiacos a la gente en la calle.

9. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

Jaja jaja y aun así, un carrito de sopaipas deja mas lucas que lo que tu ganas.

Y parece que no cachai cuanto venden esos carritos...

Las colusiones no la hacen la gente de esfuerzo, la hacen los wnes que mas tienen para vivir del esfuerzo de otros.

El pobre no se caga entre si, eso lo hacen la gente pobre de valores, como ustedes.

#33 dansleeper, 20 Abr 2022
    Última edición: 20 Abr 2022
  10. Bassmann

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Yo puse los valores en base a los $50.000 que mencionaste, trabajando de lunes a viernes.
    No desmerezco a un carro de sopaipillas, como cualquier negocio, necesita esfuerzo y dedicación. Pero no sé si sea la mejor inversión, eso depende de cada persona.
    Por otro lado, me divierte mucho tu idealización de la gente pobre, casi como si fueran seres de luz que caminaran en el agua.
    Gente canalla y mala existe en todos los estratos sociales, tu eres prueba de ello, eres un pobre hueón que ni siquiera entiende como calcular el ROI se sus super "inversiones" que nunca pierde.

11. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    No fui yo el que mira en menos a los carros de sopaipas.

Demuestras tu falta de ser persona a cada rato.

Los pobres te dan catedra.

Tu roi metetelo en el culo. Yo no pierdo plata nunca. Siempre gano pobre wn.

Ah,recuerda que es gente pobre la que deja tirados a sus hijos por cuidar hijos de wnes que no les interesa ser padres.

12. Bassmann

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    ¿Nunca pierdes plata? Jajaja no tienes ninguna herramienta ¿que hueá? ¿vendes pasta base en tu pobla? Hueón hipocrita, deja de contaminar a tu comunidad con esa basura y anda a trabajar hueón oh, mira que ya no hay IFE, pobre hueón

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas