Presidente Boric y fracaso del quinto retiro: "Es necesario pasar a los temas de fondo"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Francoasd, 19 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Las herramientas te duran decadas. Y aunque compres,eso no es perdida,es reinversion.

Jaja me hablas tu a mi de trabjar cuando soy yo el que tiene su vida resuelta y feliz mientras tu vives putendo y esperando el 10% jajajaha

Perrito, si tu empresa o negocio tiene perdidas es porque no es rentable.

Metase a una pega real, ya que los economistas con cuea saben limpiarse el poto solos.

2. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531

me saliste capitalista , del mismo discurso de mientras yo este bien no me importan los demás :lol: , antes de escribir leete quedas como weon cada 5 min

A Bassmann y onjose les gusta esto.
  3. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

Ahora es problena de mi negocio que piñera nome dejara abrir jajjaha

Oye cabro chico. Si no te dejan trabajar por parte del gobierno , minimo te pasen lucas.
    Asi lo hicieron en todo el mundo. Incluso en nueva zelanda el estado paso lucas antes de encerrarlos .
    Piñera no solo te encerro,ademas se opuso a cualquier ayuda.

Hoy no estaa encerrado, hay pega y nadie te impide trabajar.

Cual es tu escusa para pedir plata?

Yo estuve 1 año sin trabajar , vivi de lo ahorrado y tu eres capaz de hacer eso hoy?
    Nica porque no sabes ganar lucas .

Al fachito le arde el culo cuando alguien gana mas que el ,jajaha un pendejo me va a decir de ganancia o perdida ,de lo que es mantener un negocio funcionando por decadas jajja

4. terubian

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    la media metamorfosis que te pegaste :lol: fachosleeper :knuxdance:

el patron de fundo fachosleeper , jajajaj el qliao trastornado total pero total hahaha

A Bassmann y blackburn les gusta esto.
  5. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Claro, capitalismo es cuando trabajas.

Yo quiero que esten todos bien excepto los fachos qls.
    Por eso aprobare la nueva constitucion para la mayoria de chilenos y como al fachito le encanta sustentsrse solo y es independiente y no necesita estado , bueno...que se pudran.

No me importas tu ,pero si mi vecina , doña juanita y el cartonero que pasa los domingos.

Los fachos que se pudran.
    Y si campeon... trabajar es capitalismo.

Vivir de las platas de todos los chilenos no es capitalismo , eso es vivir del capital colectivo de otros.

Y eso te encanta no?

6. terubian

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    no se que es para ti un facho porque muchas veces te quejas de lo mismo que escribes , yo creo que el cerebro te hizo corto circuito ya que estas alineado a las ideas del gobierno ya tantas volteretas ya no sabes distinguir entre lo que esta bien y lo que esta mal y no sabes para donde va la micro

A Bassmann le gusta esto.
  7. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

Si fuera patron de fundo viviria de la pega de otro ,pagando el minimo ,evadiendo impuestos y y saldria con el "yo doy traaajo".

Yo me mantengo solo, no dependo de nadie excepto de mi querida clientela.

Que tienes tu?

8. terubian

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    esta bien po y te felicito que tu pyme crezca y contribuyas al desarrollo del pais igual seria triste que esa pyme llegaran unos simios a saqueartela ,quemartela y darle dignidad y que luego el gobierno de tu presidente boric les de amnistía por presos politicos y una pensión vitalicia:loko: , pero como eres zurdo supongo que estarías feliz que esa dignidad llege a tu pyme o me equivoco?

9. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

Te voy a decir que es ser facho.

El facho no acepta mejoras , no trabaja por un bien comun ,vive hablando de capitalismo y vive con los papas.
    No sabe hacer otra cosa que culpar al comunismo de las propias falencias y leyes del mercado.
    Vive enojado y puteando a todo y todos.
    Detesta al estado ,pero vive en un sistema estatal absolutamente distinto a los demas dentro del estado.

Ama la libertad, excepto cuando otros tambien son libres.

Creen que una dictadura es libertad y que esta es democracia , pero cuando le dan la oportunidad de hacer algo en conjunto y de forma democratica , los scw tildan eso dedictadura.

Viven mintiendo.
    Son arribistas.
    Poco empaticos.
    Sin imaginacion.
    Absolutamente ideologizados y adoctrinados al punto que defenderan al que se los caga porque da trabajo en vez de ser libres de verdad.
    Vende patria.
    Aprobechadores y mal nacidos.
    Se alegran de la desgracia ajena y por si fuera poco se culean entre primos para que sus pocas lucas no se repartan y queden en familia.

Hipocritas , son super religiosos y pro vida hasta que el feto es lgtbi ,mapuche o comunista.

No tienen vida propia.

Son incapaces de tomar un tema sin meter comunismo ,onu,etc aunque se este hablando de diulces.

Viven cagando temas,foros conversaciones y su unico aporte es la burla, putear, encasillar y clonar sus cuentas porque el sr melnik lo ordena.

Cree que estudiar economia es sinonimo de produccion.

Andan siempre patos y si el zurdo gana lucas es por trafico de droga o porque alguien le regalo las cosas.

Se las dan de independientes pero siempre piden ayuda economica y niegan que su amada economia esta llevando a todos al desastre...

Y todo eso es culpa de la onu y el comunismo.

10. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

Soy amigo de todos.

Me da mas miedo que venga un paco y me empiece a pedir coima y luego ese mismo paco me robe y luego me incrimine con drogas o cosas asi.

Lo material se recupera ,los ojos,las vidas , eso no.

Por algo hay cadena perpetua para unos y libertad para otros.

Ademas, las prptestas no fueron porque si.

11. terubian

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    si le cambiamos donde dice facho por zurdo es exactamente lo mismo :lol: , para mi describes perfectamente un zurdo ideologizado como tu , el problema tuyo es que piensas que todo el mundo que no opina como tu es un facho tipo udi o los de evopolis , absolutamente todo lo que escribiste lo puedo contrargumentar exactamente igual con el gobierno que defiendes , 2 caras de la misma moneda

12. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

Yo quiero mejoras y cambios para todos.

Por eso apruebo.

Hay fachos mas tarados : los patriotas.

Esos viven pidiendo limosna

Tu autocrotica seria?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas