Presidente Boric y fracaso del quinto retiro: "Es necesario pasar a los temas de fondo"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Francoasd, 19 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    ya no se si estamos hablando del mismo pais o que , porque si un paco te pide coimas me huele mas a Venezuela y su policía civil (como la nueva cc lo propone) , porque en chile no conozco absolutamente a NADIE que un paco le pida coimas por trabajar en su pyme y lo otro porque un paco tendria que incriminarte con drogas? si no haces nada ilícito se supone ni andas en nada tránsfugo mas que trabajar, osea si te pasara lo que describen tus fantasías serias el primer weon en chile que le paga a un paco por trabajar (honradamente) :lol:

todos queremos mejoras eso es indiscutible , pero pensar que solo porque la nueva cc esta escribiendo cosas distintas son todas buenas , estas mal , hay muchas weas horribles en esa cc que no tienen ni pies ni cabeza , son distintos SI ,pero no son mejoras incluso empeoran muchas cosas que ya de por si estan mal.

A Bassmann le gusta esto.
  2. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Que wea se fumo nuestro amigo dansleeper? jajajajajjaa. Ya no sé a cual de todos sus comentarios responderle, es para darle un premio por hablar weas sin sentido y saltar de un lado a otro. Como todo zurdo, incoherente y creyendo en su propia verdad.

pd: BancoEstado privado..jajajajajaj csm.

A Lorea_Wacho y Bassmann les gusta esto.
  3. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Jajaja puta el culiao mitómano por la chucha jajajajaja que manera de contradecirse...

Nunca hablé de herramientas tangibles pedazo de ave, me refería a herramientas como conocimiento y competencias, las que claramente no tienes. Mejor ni te pregunto si alguna vez haz hecho un flujo de caja, porque me dirás que te lo pasaste por el culo, igual que cuando hablamos del ROI y KPIs

#63 Bassmann, 20 Abr 2022
    Última edición por un moderador: 3 May 2022
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  4. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.955
    Los ZURDOS sin NIUNO que wea quieren alegar, si para eso hay que trabajar......cosa que esos cafiches no conocen !!

Sl2.

5. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.955
    agarrate a xuxadas es poco SUBNormal!!

Sl2.

6. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230

Mira zurdito empobrecedor, ahí está su super gobierno

A Lorea_Wacho le gusta esto.
  7. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.687
    Aprobaste plurinacionalidad?
    Escaños reservados?
    Derecho a La vivienda aunque no es tuya jamás. Quien paga??
    Aprobaste que el estado no actuará en caso de usurpación de morada?
    Aprobaste que se expropien los fondos?
    Esa basura aprobaste?

Tu basura de constitución nos llevará al fiasco. Esas mismas basuras, bajo la absoluta mentira de la solidaridad transformó a Venezuela, país petrolero, en pais MISERABLE.

Ahora te lei algunos comentarios. Explícanos, por qué justo aquí en Chile, esas ideas fracasadas, van a funcionar.

Eres un delirante.

8. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    y que me importa a mi tu caga de lista estupido qlio me la paso por donde no llega el sol tu caga. mas weon es creerle a un wn que se los viene cagando hace bastantes años con el sequito de imbéciles qlios que lo acompañan.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas