Soy amigo de todos.
Me da mas miedo que venga un paco y me empiece a pedir coima y luego ese mismo paco me robe y luego me incrimine con drogas o cosas asi.
Lo material se recupera ,los ojos,las vidas , eso no.
Por algo hay cadena perpetua para unos y libertad para otros.
Ademas, las prptestas no fueron porque si.
ya no se si estamos hablando del mismo pais o que , porque si un paco te pide coimas me huele mas a Venezuela y su policía civil (como la nueva cc lo propone) , porque en chile no conozco absolutamente a NADIE que un paco le pida coimas por trabajar en su pyme y lo otro porque un paco tendria que incriminarte con drogas? si no haces nada ilícito se supone ni andas en nada tránsfugo mas que trabajar, osea si te pasara lo que describen tus fantasías serias el primer weon en chile que le paga a un paco por trabajar (honradamente)

Yo quiero mejoras y cambios para todos.
Por eso apruebo.
Hay fachos mas tarados : los patriotas.
Esos viven pidiendo limosna
Tu autocrotica seria?
todos queremos mejoras eso es indiscutible , pero pensar que solo porque la nueva cc esta escribiendo cosas distintas son todas buenas , estas mal , hay muchas weas horribles en esa cc que no tienen ni pies ni cabeza , son distintos SI ,pero no son mejoras incluso empeoran muchas cosas que ya de por si estan mal.