Presidente Boric y fracaso del quinto retiro: "Es necesario pasar a los temas de fondo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy amigo de todos.

Me da mas miedo que venga un paco y me empiece a pedir coima y luego ese mismo paco me robe y luego me incrimine con drogas o cosas asi.

Lo material se recupera ,los ojos,las vidas , eso no.

Por algo hay cadena perpetua para unos y libertad para otros.

Ademas, las prptestas no fueron porque si.

ya no se si estamos hablando del mismo pais o que , porque si un paco te pide coimas me huele mas a Venezuela y su policía civil (como la nueva cc lo propone) , porque en chile no conozco absolutamente a NADIE que un paco le pida coimas por trabajar en su pyme y lo otro porque un paco tendria que incriminarte con drogas? si no haces nada ilícito se supone ni andas en nada tránsfugo mas que trabajar, osea si te pasara lo que describen tus fantasías serias el primer weon en chile que le paga a un paco por trabajar (honradamente) :lol:

Yo quiero mejoras y cambios para todos.

Por eso apruebo.

Hay fachos mas tarados : los patriotas.

Esos viven pidiendo limosna

Tu autocrotica seria?

todos queremos mejoras eso es indiscutible , pero pensar que solo porque la nueva cc esta escribiendo cosas distintas son todas buenas , estas mal , hay muchas weas horribles en esa cc que no tienen ni pies ni cabeza , son distintos SI ,pero no son mejoras incluso empeoran muchas cosas que ya de por si estan mal.

• Like
Reacciones: Bassmann
Que wea se fumo nuestro amigo dansleeper? jajajajajjaa. Ya no sé a cual de todos sus comentarios responderle, es para darle un premio por hablar weas sin sentido y saltar de un lado a otro. Como todo zurdo, incoherente y creyendo en su propia verdad.

pd: BancoEstado privado..jajajajajaj csm.

Yo quiero que esten todos bien excepto los fachos qls...que se pudran.
.

...Yo quiero mejoras y cambios para todos.

Por eso apruebo...

...Soy amigo de todos...

Jajaja puta el culiao mitómano por la chucha jajajajaja que manera de contradecirse...

Las herramientas te duran decadas. Y aunque compres,eso no es perdida,es reinversion...

Nunca hablé de herramientas tangibles pedazo de ave, me refería a herramientas como conocimiento y competencias, las que claramente no tienes. Mejor ni te pregunto si alguna vez haz hecho un flujo de caja, porque me dirás que te lo pasaste por el culo, igual que cuando hablamos del ROI y KPIs

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Lorea_Wacho
Los ZURDOS sin NIUNO que wea quieren alegar, si para eso hay que trabajar......cosa que esos cafiches no conocen !!

Sl2.

Por eso apruebo.

Tu autocrotica seria?

FQzsNj1XMAQWDzY

Mira zurdito empobrecedor, ahí está su super gobierno

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho

Por eso apruebo.

Tu autocrotica seria?
Aprobaste plurinacionalidad?
Escaños reservados?
Derecho a La vivienda aunque no es tuya jamás. Quien paga??
Aprobaste que el estado no actuará en caso de usurpación de morada?
Aprobaste que se expropien los fondos?
Esa basura aprobaste?

Tu basura de constitución nos llevará al fiasco. Esas mismas basuras, bajo la absoluta mentira de la solidaridad transformó a Venezuela, país petrolero, en pais MISERABLE.

Ahora te lei algunos comentarios. Explícanos, por qué justo aquí en Chile, esas ideas fracasadas, van a funcionar.

Eres un delirante.

• Like
OK, te pondré en la lista de los weones paranoicos mitomanos qué creen qué les van a expropiar su wea de AFP.
y que me importa a mi tu caga de lista estupido qlio me la paso por donde no llega el sol tu caga. mas weon es creerle a un wn que se los viene cagando hace bastantes años con el sequito de imbéciles qlios que lo acompañan.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.