ya te empezó a hacer pucheros el nudo de globo? sal del closet, aceptate como eres, soy sicólogo y ese comntario tuyo es muy evidente...deja de introducirte objetos, disfruta de tu vida sexual que la reniegas y deja penetrarte carnalmente...con convicción
Cuando me agarraba a combos con uno o mas culiaos, no quedaba con colapso nervioso, quedaba mas prendido que la chucha... me iba a rumbear o me tiraba una minita. Ahí se nota que el culiao es maricon, no tiene testosterona.
en el peor de los escenarios podrias tildarme de misógino por algún comentario que pude haber hecho objetivamente en contra de alguna putita de la farandula chilena, al contrario tuyo, tu comentario es evidentemente que odias a los homosexuales y eso es sospechoso..avanza, asume
O sea que tengo que entender que te excita sobajearte y apretarte y golpearte con otros hombres???? mmmmmmmm.........
tenia apoyo del movilch y a la opinion publica mirando, los jueces son el problema aqui actuaron bien, lo deplorable son otros casos donde ayudan a los delincuentes a quedar libresel show mediaticos, de estos jóvenes, y pensar que criminales que quedan libres en el mismo día, la justicia chilena es populista, no se entiende, he dicho,,
Cuando me agarraba a combos con uno o mas culiaos, no quedaba con colapso nervioso, quedaba mas prendido que la chucha... me iba a rumbear o me tiraba una minita. Ahí se nota que el culiao es maricon, no tiene testosterona.
creo que si bien lo que dices en parte a la reacción química es verdad, me gustaría saber que reacción química te provocaría que te saquen la xuxa entre varios, sera bienestar? entenderé entonces que las crisis de pánico son una mentira? no existe estrés pos traumatico y cuantas cosas medicas mas son falsas, por favor danos luz ante tanta oscuridad con tu sabiduríaHaces bastantes comentarios gráficos, como el anterior. Si no puedes expresar tu homosexualidad en tu vida cotidiana, lo haces compulsivamente desde el anonimato. No es un problema que seas gay, pero esos comentarios repugnantes están de mas.
Me sorprende que después de una pelea alguien quede con un colapso nervioso. No es lo que me ha pasado a mi. Lo esperable es que la actividad física y la situación de riesgo causan la liberación de adrenalina, dopamina y testosterona, generando una sensación de bienestar.
jajajaja lo hiciste picoya te empezó a hacer pucheros el nudo de globo? sal del closet, aceptate como eres, soy sicólogo y ese comntario tuyo es muy evidente...deja de introducirte objetos, disfruta de tu vida sexual que la reniegas y deja penetrarte carnalmente...con convicción
Jajajaja tranquilo Otaku, en tu imaginación todo puede pasar...Cuando me agarraba a combos con uno o mas culiaos, no quedaba con colapso nervioso, quedaba mas prendido que la chucha... me iba a rumbear o me tiraba una minita. Ahí se nota que el culiao es maricon, no tiene testosterona.