Prisión preventiva para los autores de la brutal golpiza homofóbica en bus del Transantiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jeepers Creepers, 10 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebastian69

    sebastian69 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    348
    puta q son valiente los cumas 2 contra 1 y de a uno no son nada . en la cana lloraran mas cuanto les rompan el mandala jajajajjajajajjajajjajajja
     
    A dx2words y S.A.R.U. les gusta esto.
  2. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Levantas una piedra y sale una docena.

    Como psicologo transpersonal chamanico.. diría que los trastornos mentales, cuya característica principal es la sobre-reacción ante estímulos aversivos, tienen su origen en la ignorancia. Son comunes en personas que se aferran a la ilusión de control, de invulnerabilidad y de vida eterna.
    Las personas que han reflexionado mas profundamente acerca de la naturaleza de la vida y notan mas claramente su fragilidad y falta de control sobre los fenómenos internos y externos, presentan mejores respuestas ante estímulos aversivos y otras características psicologias positivas.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Típico simio Flaite, cobardes que atacan en jaurías como perros, y luego lloran como niñas, raza culia penca, no me agrada la homosexualidad, pero de ahí a atacar a alguien por su condición sexual lo encuentro una cobardía. Ojala la ley los condene por homofóbicos y les den unos cuantos años a la sombra para que así les salga un callo en el culo de tanto que se los van a violar en la cárcel. Fuerza al Joven y que se recupere.- No todos los Chilenos somos simios como los que comentan mas arriba.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  4. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Unos maricones agarrados del pico pegandole a 1 que esta solo. Solo son maricones.
     
  5. rasalghul77

    rasalghul77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    deberias hacer una prueba freudiana, dejas que te saquemos la xuxa entre varios, y verificas tu teoria
     
    A maximokagano, Raiden y Stban2 les gusta esto.
  6. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ahhh, vuelvete loooca.. no me digas que estas con colapso nervioso caballito no asumido?
    Comprende y convencete, no es malo que admiras y disfrutes de tu condición, la gente está más evolucionada a pesar de estos chimpancés que le pegaron a tu colega...avanza
     
    A Raiden y Stban2 les gusta esto.
  7. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Necesitan un pequeño paseo por el infierno. Embrace the chaos, motherfucka!
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. Meluco

    Meluco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ahora cualquier gil que te dice tener titulo de sicologo o Psiquiatra,o los que se creen eso, se despachan la típica frase cliché... si estas en contra de los gays es porque tienes problemas de homosexualidad.

    Y la verdad es que esa frase generalmente sale de los gays. Ellos queren y sueñan que todo heterosexual se pase a su bando minoritario. Y solo parece una frase para que el otro se calle, pues quien es heterosexual le suena ofensivo ,por lo general, que le digan gay, maraco, hueco, fleto, y demás sobrenombres. Pero hay muchos motivos por los cuales a cualquier persona le moleste que alguien sea gay, y va más por actitudes y dichos que por el solo hecho de serlo.
     
    A Albelda y Thelonious J. les gusta esto.
  9. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    :lol::lol::lol::lol::lol:
    no me digas que thelonius es de tu bando? Quien monta a quien? O vuelta y vuelta? O eres tu thelonius
     
    A Stban2, manusnot y Raiden les gusta esto.
  10. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    y se las daban de choros....pregúntenle al cangri se creía choro y era re boby:pulento:
     
  11. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    LLEGARON LAS LAVADORAS!
    dicen que gritaban en la cana cuando entraron los flaites estos.
     
    A Albelda y S.A.R.U. les gusta esto.
  12. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    :mad:¡¡ROMPE CHORO!!(MACHO ALFA jejeje)...CONDENA ESTA AGRESIÓN Y EXIGE JUSTICIA:ahorcado: PARA EL AMIGO "COLITA"
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas