Prisión preventiva para los autores de la brutal golpiza homofóbica en bus del Transantiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jeepers Creepers, 10 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    que mal
    hasta donde vamos a llegar como sociedad, espero llegue luego el día que nos extingamos, si el comportamiento humano sigue este cuso
    vamos a terminar en la misma mierda
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  2. Christianf45

    Christianf45 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    24
    Contexto de las acciones?... a nadie le pegan solo por ser homosexual, esa es la justificación de Rolando Jiménez, la mayoria de maricones son jugosos, odiosos y cargantes... Hasta que llega un par de flaytes y les pega.
     
  3. rasalghul77

    rasalghul77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    parece que vives dentro timoteo, la mayoria de los gay son bastante respetuosos, a diferencia de los flaites.. osea que defiendas flaytes que no le hacen daño a nadie porque si... hace dudar de tu intelecto
     
    A ikeduk, fernax666 y manusnot les gusta esto.
  4. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ojala que sean choros en cana, pq les van a meter hasta los cocos en la carcel... y saldran rosados a lo barney...
     
  5. Christianf45

    Christianf45 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    24
    Y claro guardando las proporciones entre un flayte y un animal, un flayte es un flayte no puedes pedir respeto. Ese es tu perspectiva acerca de los putos, yo te lo digo con propiedad porque así lo he visto, los putos son desagradables, huecos para hablar, gritones y jugosos. Claro está que siempre quieren hacer pasar una riña o algún delito de connotación social, como un ataque homofóbico.
     
  6. rasalghul77

    rasalghul77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    osea por hablar griton ser jugoso justificas que lo agredieran 2 vs 1 ? eso para ti es justo, ya que alguien griton merece eso? la verdad con eso me queda claro la clase de pelotudo que eres....
     
    A ikeduk le gusta esto.
  7. Jeepers Creepers

    Jeepers Creepers ★★SuPeR MoD★★
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    31.850
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    señores, les recuerdo que dentro de las reglas de el foro no se permiten los insultos entre usuarios ni las desvirtuaciones de temas, he tenido que eliminar varios mensajes por esos motivos en este post.
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Independiente de sea cual sea el contexto para mí este par de simios debería ser ejecutado en el acto . Pero este es realmente un ataque homofóbico? O es una agresión o intento de asalto de 2 basuras? Lo digo xq hace poco agredieron a una camiona de la U y el hechor fue justamente un hincha del colo , y se pudo leer en todos los medios que fue un ataque lesbofóbico y yo simplemente vi un problema entre flaites de barras opuestas.

    Cuando un homosexual o lesbiana resulta agredido siempre se habla de un ataque de odio y no siempre es así, la agresión puede estar motivada por muchos factores.


    Esto me hacer recordar lo que pasa en Estados Unidos cuando un blanco mata o agrede a un negro se habla inmediatamente de un crimen de odio y racista, pero cuando es a la inversa solo es un delito común.

    En todo caso como conclusión me voy a poner bien Progre (aweonao) para mis cosas. Ese par de jóvenes no son más que víctimas de una sociedad injusta y enferma . Ojalá no les den cárcel y solamente ingresen a un programa de rehabilitación....
     
    A Thelonious J. le gusta esto.
  9. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    por que crees que lloraba ese wn que en este momento debe estar lavando y a la noche se lo van a hacer de hoyo?
    La cana de ahora no es como hace 10 años, ahora aunque tengas la terrible ficha si no conoces gente chora adentro o te resguarde algún choro connotado de afuera y te respalde, eray...meta wate lavando y bailando la colita, la cana es el infierno en la tierra para el que no tiene llegada
     
    A cartonpirata y ikeduk les gusta esto.
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Como se lo van a filetear a estos qlaos en la cana jaja
     
  11. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    CHOROS AL PEO
     
  12. loko_loko

    loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    7.158
    Me Gusta recibidos:
    66
    lo bueno de todo esto.. que se cagaron la vida el par de conshaedumadres.... llorones maricones
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas