parece que vives dentro timoteo, la mayoria de los gay son bastante respetuosos, a diferencia de los flaites.. osea que defiendas flaytes que no le hacen daño a nadie porque si... hace dudar de tu intelectoContexto de las acciones?... a nadie le pegan solo por ser homosexual, esa es la justificación de Rolando Jiménez, la mayoria de maricones son jugosos, odiosos y cargantes... Hasta que llega un par de flaytes y les pega.
Y claro guardando las proporciones entre un flayte y un animal, un flayte es un flayte no puedes pedir respeto. Ese es tu perspectiva acerca de los putos, yo te lo digo con propiedad porque así lo he visto, los putos son desagradables, huecos para hablar, gritones y jugosos. Claro está que siempre quieren hacer pasar una riña o algún delito de connotación social, como un ataque homofóbico.parece que vives dentro timoteo, la mayoria de los gay son bastante respetuosos, a diferencia de los flaites.. osea que defiendas flaytes que no le hacen daño a nadie porque si... hace dudar de tu intelecto
osea por hablar griton ser jugoso justificas que lo agredieran 2 vs 1 ? eso para ti es justo, ya que alguien griton merece eso? la verdad con eso me queda claro la clase de pelotudo que eres....Y claro guardando las proporciones entre un flayte y un animal, un flayte es un flayte no puedes pedir respeto. Ese es tu perspectiva acerca de los putos, yo te lo digo con propiedad porque así lo he visto, los putos son desagradables, huecos para hablar, gritones y jugosos. Claro está que siempre quieren hacer pasar una riña o algún delito de connotación social, como un ataque homofóbico.
por que crees que lloraba ese wn que en este momento debe estar lavando y a la noche se lo van a hacer de hoyo?Ojala que sean choros en cana, pq les van a meter hasta los cocos en la carcel... y saldran rosados a lo barney...