Protesta en el Portal La Dehesa Sacó lo Peor de los Ciudadanos "ABC1"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 25 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    5.869
    ABC 1......?? ,con cuea les dá para ABC DIN.

2. superjocker

superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    Pero esto es a lo que queria llegar, el valor que se le da a un futbolista sobre una enfermera que salva vidas se lo damos nosotros, por eso un futbolista gana mas, y si nosotros valoramos mucho el celular y estay dispuesto a gastar 300,000 en un celular y tratar siempre de tener lo ultimo en tecnologia, le estas dando el valor que corresponde a esa empresa y lo mas seguro es que el gerente de esa empresa gane harto dado que tu le diste ese valor al elegir ese producto. Si quieres acotar el valor de un gerente deja de comprar lo que vende esa empresa, pero eso generarà menos crecimiento economico tanto del pais como mundial y mas pobreza. Es dificil aveces entender como funciona el mundo, y recuerda que hoy tenemos mayor bienestar gracias a todo esto. Por esto, tu afirmacion es equivocada. Saludos

3. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    706
    Es equivocada desde tu punto de vista que seguramente estás mas de acuerdo con el consumo y la sobrexplotación de los recursos que en su mayoría (los que hoy utilizamos) son finitos.
    Tienes razón cuando afirmas que se debería "castigar' a X empresa dejando de consumir sus productos que están valorados subjetivamente por el consumo que realizamos nosotros mismos, pero al mismo tiempo esta acción tiene como consecuencia el estancamiento en la producción que se traduce finalmente en recesión y pobreza, pero al mismo tiempo este sistema de consumo moderado es mas amigable con el medio ambiente que mas temprano que tarde si seguimos con estos hábitos traerá un caos a nivel planetario que ni toda la riqueza del mundo nos va a salvar. Por lo tanto prefiero un sistema mas parejo para todos, menos consumo, pero con la posibilidad de dejarle un planeta mas saludable a mis hijos.

4. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    me gustaria saber cuanto es la diferencia entre sueldos de la clase alta y baja en los paises desarrollados, porque aca se hablan muchas webadas. Creo que debe haber un limite, como se dice este es un pais que tiene sueldos de ricos de alemania y sueldos de pobres de mongolia. Hay algo que esta muy mal y creo que hay que cortarle cierto libertinaje a los cuicos

A Phenril le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas