Psiquiatra de la U de Chile afirmó que la marihuana perjudica nivel académico de estudiantes

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 12 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Mentira, mentira y más mentiras.

    Ahora, si llegas volao a dar una prueba o pretendes estudiar en el mismo estado OBVIAMENTE te irá como el soberano pico.

    Si te fumas un pito cada mañana CLARAMENTE tienes un problema.

    Si consumes marihuana de forma normal, lo mismo que tomar un cerveza o un copete una o dos veces por semana en el contexto indicado. No pasa nada te afecta en nada
     
    A ikeduk le gusta esto.
  2. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    40.767
    Me Gusta recibidos:
    36
    No se man, yo en un principio me volaba antes de clases, pero el error que cometía era sentarme con los mismos wns que fumé, luego me di cuenta de eso y me fumaba mi pito antes de clases, entraba y me sentaba al frente de la pizarra, preguntaba todo lo que no entendía y tomaba apunte, luego de un tiempo haciendo eso, era el mejor de la clase, incluso fui el mejor evaluado de mi generación,soy consumidor aún y mi percepción de las cosas no a cambiado, tengo un buen trabajo, un buen sueldo, no me quejo, estoy tramitando para comprarme una casa en un buen barrio. Solo depende el enfoque en el cual fumas.
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Lloran los zurdos...:lol:
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    En el paìs de una de las mas altas tasas de suicidios y trastornos mentales no se que tanta efectividad vaya a tener un modelo europeo aplicada aquì.
     
    A Joe95 le gusta esto.
  5. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Yo creo que deberían aclarar que perjudica el rendimiento académico de quienes no están ni ahí con ir a la universidad. O que están en carreras elegidas por "obligación" :dali:
    Yo estudié Tecnología Médica, una carrera hermosa, y fumar no me quitaba mi amor por el estudio de estas ciencias, de hecho, sentía que me permitía pasar horas y horas haciendo experimentos.
     
  6. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Yo igual me puse mas coreano en eso años, quiza hay mas factores que influyen, lo mezclaba con mate con suerte, ya que nunca he consumido alcohol. Prefería eso en lugar de tomar prozac y quedar esteril, ya no fumo porque debo ser un buen ejemplo para sobrinos y me gusta hacer deporte.
     
  7. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Bullshit
    Volao como yo solo, saque mi carrera sin ningun problema
    Fumen putossss
     
  8. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puta, estoy de acuerdo que de adolescente no hay que fumar ni tomar weas. Desde los 23 años hacete mierda, antes estas en periodo de formación física, psicológica y neural.

    La cuestión de la cannabis con receta será más libertinaje para los simios, en un país como Chile.
    Puedo estar equivocado y mi opinión es inválida, pero que la droga en personas inmaduras las hace cagar es un hecho obvio.




    ESTO
     
    A gatoarroba le gusta esto.
  9. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    El problema es la dependencia a la marihuana, conosco wns que fuman todos los días y ahí están cagaos de la cabeza fumando todos los días escondiéndose de su realidad.

    La marihuana no es mala, solo es mala consumirla todos los días como todo exceso, en todo casos una mierda toda la moda qla de los marihuaneros.
     
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.150
    Que estudiabas?
     
  11. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Diseño grafico o sociologia no valen si po xD
     
  12. nattu_u

    nattu_u Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué mentira. El semestre pasado me cagué fumando y pasé todos los ramos, me concentro mejor, duermo mejor.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas