Psiquiatra de la U de Chile afirmó que la marihuana perjudica nivel académico de estudiantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mentira, mentira y más mentiras.

Ahora, si llegas volao a dar una prueba o pretendes estudiar en el mismo estado OBVIAMENTE te irá como el soberano pico.

Si te fumas un pito cada mañana CLARAMENTE tienes un problema.

Si consumes marihuana de forma normal, lo mismo que tomar un cerveza o un copete una o dos veces por semana en el contexto indicado. No pasa nada te afecta en nada

• Like
Reacciones: ikeduk
Lógico po wn , la marihuana no se debería usar ni en la pega, universidades, para manejar. Sólo que sea recreacional y punto... pero no faltan los enfermos qls que dicen "noo si volao aprendo mas" , adonde conchatumadre, estay pegado como aweonao pasandote puros rollos o riendote como imbécil. Hasta cuando vamos a normalizar esas conductas weonas
No se man, yo en un principio me volaba antes de clases, pero el error que cometía era sentarme con los mismos wns que fumé, luego me di cuenta de eso y me fumaba mi pito antes de clases, entraba y me sentaba al frente de la pizarra, preguntaba todo lo que no entendía y tomaba apunte, luego de un tiempo haciendo eso, era el mejor de la clase, incluso fui el mejor evaluado de mi generación,soy consumidor aún y mi percepción de las cosas no a cambiado, tengo un buen trabajo, un buen sueldo, no me quejo, estoy tramitando para comprarme una casa en un buen barrio. Solo depende el enfoque en el cual fumas.

En el paìs de una de las mas altas tasas de suicidios y trastornos mentales no se que tanta efectividad vaya a tener un modelo europeo aplicada aquì.

• Like
Reacciones: Joe95
Yo creo que deberían aclarar que perjudica el rendimiento académico de quienes no están ni ahí con ir a la universidad. O que están en carreras elegidas por "obligación" :dali:
Yo estudié Tecnología Médica, una carrera hermosa, y fumar no me quitaba mi amor por el estudio de estas ciencias, de hecho, sentía que me permitía pasar horas y horas haciendo experimentos.

Yo creo que deberían aclarar que perjudica el rendimiento académico de quienes no están ni ahí con ir a la universidad. O que están en carreras elegidas por "obligación" :dali:
Yo estudié Tecnología Médica, una carrera hermosa, y fumar no me quitaba mi amor por el estudio de estas ciencias, de hecho, sentía que me permitía pasar horas y horas haciendo experimentos.

Yo igual me puse mas coreano en eso años, quiza hay mas factores que influyen, lo mezclaba con mate con suerte, ya que nunca he consumido alcohol. Prefería eso en lugar de tomar prozac y quedar esteril, ya no fumo porque debo ser un buen ejemplo para sobrinos y me gusta hacer deporte.

Puta, estoy de acuerdo que de adolescente no hay que fumar ni tomar weas. Desde los 23 años hacete mierda, antes estas en periodo de formación física, psicológica y neural.

La cuestión de la cannabis con receta será más libertinaje para los simios, en un país como Chile.
Puedo estar equivocado y mi opinión es inválida, pero que la droga en personas inmaduras las hace cagar es un hecho obvio.

En el paìs de una de las mas altas tasas de suicidios y trastornos mentales no se que tanta efectividad vaya a tener un modelo europeo aplicada aquì.

ESTO

• Like
Reacciones: gatoarroba
El problema es la dependencia a la marihuana, conosco wns que fuman todos los días y ahí están cagaos de la cabeza fumando todos los días escondiéndose de su realidad.

La marihuana no es mala, solo es mala consumirla todos los días como todo exceso, en todo casos una mierda toda la moda qla de los marihuaneros.

No se man, yo en un principio me volaba antes de clases, pero el error que cometía era sentarme con los mismos wns que fumé, luego me di cuenta de eso y me fumaba mi pito antes de clases, entraba y me sentaba al frente de la pizarra, preguntaba todo lo que no entendía y tomaba apunte, luego de un tiempo haciendo eso, era el mejor de la clase, incluso fui el mejor evaluado de mi generación,soy consumidor aún y mi percepción de las cosas no a cambiado, tengo un buen trabajo, un buen sueldo, no me quejo, estoy tramitando para comprarme una casa en un buen barrio. Solo depende el enfoque en el cual fumas.
Que estudiabas?

Qué mentira. El semestre pasado me cagué fumando y pasé todos los ramos, me concentro mejor, duermo mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.