Psiquiatra de la U de Chile afirmó que la marihuana perjudica nivel académico de estudiantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si prohiben la marihuana...adivinen quien va hacer marchas ...los comunistas....en fin a mi no me interesa si los estudiantes o cualquier pela gato fume marihuana o pasta...el que se caga la vida es el que la fuma....después de eso siguen con la cocaina...en fin..

si prohiben la marihuana...adivinen quien va hacer marchas ...los comunistas....en fin a mi no me interesa si los estudiantes o cualquier pela gato fume marihuana o pasta...el que se caga la vida es el que la fuma....después de eso siguen con la cocaina...en fin..
dentrese señora

• Like
Reacciones: ikeduk
depende el wn creo, pero la vez que entre algo "entonado" a una clase, fui a dar la cacha, pero como todo en la vida he conocido de todo, wns que fuman y les van bien y otros que lo dejaron ya que no se la pudieron. Los primeros eso si, son moderados y "saben" cuando hacerlo, los segundos con o sin marihuana iban a cagar igual xD

Harto penca igual tener la necesidad de consumir marihuana para mejorar tu concentracion y rendir mejor.

tengo entendido que hasta los 25 años el cuerpo humano sigue en desarrollo, por ende es malo consumir drogas (sea cannabis u otro tipo de droga), en lo personal no consumo solo alcohol (super de vez en cuando) y tabaco (si, hace mas mal que la marihuana, pero no ando con mi mente alterada) y lo que me he dado cuenta al pasar los años es que todos los que conozco que fuman son wnes con algun tipo de "problema", la mayoría con dramas familiares (padres separados, que no te pescan, etc) y una persona con esquizofrenia que se cagó la vida por fumar pitos..... no conozco a nadie "normal" que fume....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.