Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por meriadoc25, 13 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. undergroundcrack

    undergroundcrack Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te apuesto que cuando aparezca solución, vas a ser el primer hueon pidiendo el dato
     
  2. dementexxx

    dementexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ufff pille de solo chiripazo la solucion en movistar al puerto 53.
     
  3. crb_140290

    crb_140290 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en esta pagina pero leyendo las ultimas 25 pag de escandalos me di cuenta que tenemos la misma solucion para el net movil de ENTEL en android mediante vpn y bam (por si alguien la necesita dejar mail o mensaje privado)

    Solo queria preguntar si esta alguna solucion dentro de las 135 paginas de este tema para el internet en android pero en celulares CLARO, ya sea algun vpn o las famosas bolsas de 3gb, esto es para el celular de mi pareja ya que lo utiliza para el trabajo y no desea hacer portabilidad a entel (wea absurda siendo que entel tiene mejor cobertura que claro)

    Ojala me puedan responder solo si esta o no algun metodo que realmente sirva para CLARO dentro del tema y mas menos en que paginas porfa, ya que no ando pidiendo videos ni nada de tutoriales, es solo saber si me doi la gran paja de culturizarme con 135 pagina de info que aun no se si me serviran para mi proposito o no.

    SALUDOS
     
  4. granmaestre

    granmaestre Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo vengo diciendo de hace tiempo aqui solo quedan solo vendedores que handan desesperads buscando una solucion en bandeja y muchos aca han dado mil soluciones y los vendedores como son flojos las kieren en bandeja REITERO CIERREN EL POST Y FILO ..... ya es harto ya ...... Los que hemos buscado la solucion webiamos caleta para pillarla , yo busque pr toda la web le di las gracias a dos amigos a perroguaton y a xmadex por que son de verdad (y)
     
  5. winzz

    winzz Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades a los que tienen la solucion,me incluyo.y traten de no quedarce con lo que tienen y busquen, piencen otras soluciones, ahi varias que sirven. =)
     
  6. ElTulio

    ElTulio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te dejé un mp
     
  7. Kichan32

    Kichan32 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    a alguien aun le funka open vpn mas chip de modem? en 3ntel?
     
  8. drks2305

    drks2305 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo en claro y no tengo que andar aca mendigando si alguien pone como hacerlo,si te informas,buscas y pruebas encuentras soluciones si te qdas echado en los huevos esperando que los demas lo solucionen por ti.... mala cueva
     
  9. drks2305

    drks2305 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0

    yo tengo en claro y no tengo que andar aca mendigando si alguien pone como hacerlo,si te informas,buscas y pruebas encuentras soluciones si te qdas echado en los huevos esperando que los demas lo solucionen por ti.... mala cueva
     
  10. maasterchin

    maasterchin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    por fin pude book+ovpn funcionando con las modificaciones que salen aqui con robot verde y bill gate m$ gracias cumpas y porfa cierren el tema...
     
  11. Kichan32

    Kichan32 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    no SE SI SERÉ YO NOMAS, PERO CON CAMBIO DE PORTAL EN SIM BAM 3NTEL, TAMBIEN SE CAYÓ OPEN VPN MAS 443 MAS SERVER----por las pocas preguntas al respecto parece que soy el único :eek:
     
  12. Donmarrax

    Donmarrax Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo yo tengo en claro ilimitado y sin programas , pero necesito para entel , podriamos hablar por privado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas