Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por meriadoc25, 13 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claudiomessina

    Claudiomessina Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    porq no me echan una ayudaditaporfavor pal modem pal internet del pc y del celu q se me echaron a perder los dos entel
     
  2. dammit1821

    dammit1821 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo,

    te cuento, ayer me compre una cuenta premiun en finchvpn, pero no he logrado poder usarla con modem entel + chip de celular...se necesita alguna configuracion especial en el programa de banda ancha movil de entel o modificar las opvn de cada servers entregado por finchvpn

    con algo como esto


    http-proxy 10.99.0.10 8080
    http-proxy-retry
    http-proxy-option CUSTOM-HEADER Host bam.entelpcs.cl

    o crear un perfil en el programa de entel banda ancha movil

    apn

    Nombre: Entel PCS
    APN:imovil.entelpcs.cl
    Nombre de Usuario: entelpcs
    Contraseña: entelpcs

    ojala me entiendas lo que quise explicar. saludos
     
  3. maasterchin

    maasterchin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    esta saco el truco de aqui y anda vendiendo los archivo de vpnbook la muy csm
     
  4. meriadoc25

    meriadoc25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se Tiró ... por Weonaaaaaaaa!!!
     
  5. ElMinero

    ElMinero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probé con f++++v¥¥ y el portable, me corre en servidores free como Canadá y otro free, medio lento pero correr, pero lo instalé en el netbook de un amigo y no logró que navegue y eso que entro. Tiene que darle internet mientras se conecta y luego se lo quitas y queda navegando por su cuenta, y no me edesconyo money, le puse 2 Lucas , navegue 4 hr y quede con las 2. Dicen que la necesidad tene cara de hereje, es cosa de meterse . HaCe 2 días atrás no sabía nada de este método , busquen y Pidan ayuda, aunque no la están dando mucho. Tampoco pidan que les entregen la huea listA. Es cosa de meterse u poco e ir cachando. Usen el traductor de Google . Copien y peguen las cosas en inglés y si realmente necesitas internet y no pa negocio llegaras a la solución . Suerte . Ojo sólo me corrió con VPN free
     
  6. enunezv

    enunezv Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1434 enunezv, 22 Jul 2014
    Última edición: 22 Jul 2014
  7. drks2305

    drks2305 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal te sacaron del grupo de face sapo de mierda .........almenos asumes que no aportaste nada......pero sacaste varias cosas de aya y ahora las qres pasar a los demas

    wn ladilla,parasito
     
  8. dementexxx

    dementexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegra q algunos ya tengan internet free. Ahora a que los metodos no mueran. En mi caso en movistar se nota la.descongestion de la red ya q me anda a tope a 2mb en android. Y buena idea lo de denunciar a los reevendedores.
     
  9. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.970
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que risa algunos comentarios, montón usuarios pidiendo was en bandeja, que la comunidad, que hay que compartir y blablabla y los wns no llevan ni 1 mes registrados en el portal y los únicos posteos que tienen son en este tema, son muy care rajas. xD

    Entiendan, no es que los métodos no se quieran compartir, sucede que si publican los métodos acá, un foro abierto donde cualquier wn lo puede ver, los contenidos se masifican muy rápido y mueren. Como pasó con el udp 53. Si la gente que sabe "le da color" es para que el método no muera tan rápido, solo eso.

    El que de verdad quiere "aprender" va a buscar en otros lados y encontrará, pero NO en este tema, acá ya nadie dirá nada, está demasiado "funado", es solo cosa de ver las últimas páginas, vean todos los usuarios nuevos que llegaron solo por este tema...

    10-4

    pd: Y a los que saben, está demás decir que si van a compartir... no lo hagan por este medio.
     
  10. ~Viral.-

    ~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que lata que me hayan eliminado del grupo de face de portalnet. razones? 0. En fin, que ni se aparezcan por el foro :D
     
  11. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.970
    Me Gusta recibidos:
    4
    hahaha ni que fuerai Sircacha xD

    A mi tb me borraron cuando limpiaron el grupo, pq habían como 600 users y los eliminaron a todos x.X
     
  12. ~Viral.-

    ~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ni ahi, pero que eliminen asi. Es porque se transformo en grupo de revendedores vip (?) en fin.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas