Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por meriadoc25, 13 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAMF Alejandro

    LAMF Alejandro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la misma duda , me funciona full en mi compu pero en el de Mi hermani no :/ ni cambiando el proxy :/ ..antes funcionaba nose q xuxa le hize para q funcionara y aora cago de nuevo :( si distes con la solucion manda Mp
     
  2. enunezv

    enunezv Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    el droid en entel ta ready
     
  3. drks2305

    drks2305 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    no ayuden a este wn si qre vender la wea....minimo que el arregle sus weas .....mala cuea si hizo de esto 1 negocio y ahora no sabe como estabilizar y hacer correr en distintos windows



    QUE SE CAGUE

    .I.
     
  4. davidpaolo

    davidpaolo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    y tu sabes estabilizar????, a nadie le pongo como condicion una ayuda, de hecho un usuario me ha ayudado bastante ya, porque de las 150 paginas niun culiao ha podido hacer esto, y si alguien lo hizo, se caga entero, asi que, reitero, quiem quiera ayudar, la raja, el que no, que se amargue como usted..... y para no predicar sin practicar, les dejo a todos, de manera publica la solucion,.... has hecho algo asi tu??????

    https://mega.co.nz/#!nFlk1QjI!-yC2BY4jEN2vPzKpzpNpFmi5shZh26NXYo9FISp7g_k

    disfruten
     
  5. alexvmd

    alexvmd Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola quien seria tan amable de dar una solucion para tener internet gratis entel en android porfavor.
     
  6. carami

    carami Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oiga socio, el remate esta bueno..."Gracias por su compra"

    - De todas formas esto ya es público hace rato. El muchacho sólo lo subió al nuevo Mega, no lo puteen.

    Lo que no le entiendo a davidpaolo es por que si tiene limitaciones técnicas se lanza a dar un servicio, claro que al final, luego de quebrarse aparentemente el mate, hace lo correcto. Igual su documento tiene un error y eso hace que en algunos si y en otros no, bue.
     
    #1458 carami, 23 Jul 2014
    Última edición: 23 Jul 2014
  7. carami

    carami Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debo decir que me aburrí y contraté plan con Movistar, lo mas sano y tampoco es tan caro, el drama va a comenzar cuando se pongan a bloquear los chips por mal uso, perseguir legalmente no tiene sentido. Resulta que el modelo anterior no era tan malo para Entel al menos pero llegó a saturar la red, los balsas veian streaming por el modem (me incluyo)...hoy da gusto navegar cuando pagas una bolsa de 1 dia.
     
  8. davidpaolo

    davidpaolo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo compre a otro revendedor, gaste, y comparti, y si, es ridiculo el "gracias por su compra", de todos modos el fin de esto es que en 150 paginas puros aportes vagos...aca va uno real, funcional, y por nada a cambio, ni siquiera por las gracias, solo por la rabis de los que se las saben todas pero "en privado", asi que al que le sirva, la raja, y al que critique, bueno, siga "programando", "compilando" y tantas weas mas que se dicen por aca, saludos, en buena
     
  9. Francosanmartin

    Francosanmartin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, necesito su ayuda la verdad no soy muy tecnológico y no entiendo mucho por mas que lea... usaba surfeasy y me funcionaba de maravilla, soy entel, alguien que me ayude o por ultimo me oriente, graciasss u-u
     
  10. carami

    carami Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, por suerte hay una variedad de lenguajes interpretados, compilar es una palabra que no quieres conocer.
     
  11. davidpaolo

    davidpaolo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon, y exactamente a eso me referia, se instalar un ubuntu pero eso no me hace un geek.
    se sacar una clave wep, y eso no me hace un cracker
    mi comentario va a que este tema, de tantas paginas, esta lleno de sabiondos y wikigenios que dicen saber todo, pero "por privado", y al final nadie cacha nada
    al menos no vi niuna solucion facil y practica como la que yo publique, sino miles de palabras del tipo "compilar", palabra que si conozco, y no, no lo se hacer, como muchas cosas no se hacer
    no vengo a darmelas de nada, se mas que la mitad de la gente de aca, y se mucho menos que la otra mitad, simplemente quize compartir. Saludos


    Aca va de nuevo el enlace a la solucion modem entel :

    https://mega.co.nz/#!nFlk1QjI!-yC2BY4jEN2vPzKpzpNpFmi5shZh26NXYo9FISp7g_k
     
    #1463 davidpaolo, 23 Jul 2014
    Última edición: 23 Jul 2014
  12. blackhawk310

    blackhawk310 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas