Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por meriadoc25, 13 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jose Manrikez

    Jose Manrikez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Jun 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado si sabe leer busque en la pagina 50 al 88 ahí esta todo.

    Saludos. ;)
     
  2. perroguaton242

    perroguaton242 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    wuajajajajaj cago el tcp que felicidaaaaad jauajuajaujaua :dance::dance::dance: sigan asi nomas no se detengan maten el internet cabros culiaoooos!!!
     
  3. Jose Manrikez

    Jose Manrikez Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Jun 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que raro, cuando vi tu publicación me desconecte del UDP para verificar tu comentario, así que pase a conectarme al TCP y funciona perfectamente eso si remodificado mi archivo XD.

    Saludos. ;)
     
  4. ~Viral.-

    ~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    2
    q paja q sigan vendiendo loco :(, servidores free mas encima.
    que mierda esta gente :(
     
  5. Jose Manrikez

    Jose Manrikez Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Jun 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    En este mundo siempre va haber gente piraña, que se aproveche de algo gratuito para beneficio propio.
    Es lamentable en todos sus ámbitos, al igual que en aquel foro que "supuestamente todo queda ahí" pero en realidad de ahí están saliendo la mayoría de los vendedores. Ahí se ven realmente los niños ratas a su máxima expresión, dan soluciones pero también venden sus propias soluciones.
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Me sumo al comentario anterior.

    Muchos alegan que en este foro esta la solución y que deberían cerrar el tema y toda la wea, pero ayer en un post que un compadre denunció en NETFREE, aparece claramente dicha página abierta en una pestaña nueva en señal de que ese vendedor o topo como le llaman, sacaba información de ahí o al menos estaba visitando dicha página.

    Acá hay una wea muy clara y es que quienes venden estos sistemas, de uno u otro modo siempre se enterarán de las nuevas configuraciones, de los nuevos programas o de los nuevos trucos; ahora, el tema es hacérselos al menos un poco difícil. El problema es que no hay forma, ya que solicitar 80 mensajes o un mínimo de 20 post es una wea que yo, siendo "vendedor" puedo hacerlo en una hora y listo, quedo con full acceso a toda la información que allá se resguarda bajo 7 llaves.-
     
  7. ~Viral.-

    ~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque tengas 80 post, no sabras el puerto udp nuevo, somos celosos con ese tipo de info
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Esta bien, me parece bien que sea así, sin embargo hay gente vendiéndolo y vendiendo incluso el servidor NetFreeChile TCP443 y esa información no sale desde acá y por muy "celosos" que sean con esa información, igual tienen vendedores entre uds. mismos, esa wea esta clara, aunque me alegro que al menos sea un poco más difícil acceder a esa información.-
     
  9. ~Viral.-

    ~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    2
    y quien anda vendiendo el server?
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Yo el otro día pregunte en el chat de NETFREE y un compadre me mando acá en portalnet el siguiente mensaje:

    "Flaco, si necesitas acceso a internet con el servidor privado de Netfree avísame y por una módica suma te explicó como hacerlo tu mismo pero que quede entre los 2 porfa".

    Obviamente es una persona de ahí, no diré el nombre de usuario por motivos lógicos pero te lo hago saber para que pongas ojo y no se espanten ni asusten tanto con gente de afuera, ya que tienen "topos" entre uds. mismos.-
     
  11. ~Viral.-

    ~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    2
    tu mismo tapas los topos, seguramente andas en las mismas, tanto miedo de dar nombres, te mataran?
     
  12. snork_512

    snork_512 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer llame al 103 para pedir que activaran el 3G de un telefono que estaba desde el 7 de Julio sin 3G, cuento corto el peruano me dijo que tenia que comprar una bolsa por que hace mas de 1 mes que no se contrataba bolsa, lo cual le reclame y le dije que no me podia obligar a comprar unab olsa, que lo que quiero es el 3g activado para poder entrar al portal y comprar la bolsa (Falso, es para seguir con netfree xD); en ese momento me dijo "Señor usted tiene registrado trafico dentro de la red de la empresa pero sin ocupar bolsas, lo que usted hace es una ilegalidad ya que ocupa programas anexos para ocupar internet de nuestros servidores", lo cual le comente "Que si no me activaba el 3G, lo denunciaria para que lo deportaran a su pais a comer palomas o tomar cafe".

    Estos wns de entel obligan primero a gastar 150 pesos y despues a comprar una bolsa para activar el 3g!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas