Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llorones, revendedores, niños rata, lammers, youtubers, haters, y weones chupa pico....

Todos juntos en un mismo post...

Jamas sabrán cuidar el tener netfree es por esto que ahora no tendrán los métodos en bandeja como antes...

1y6914.jpg
josadjoasjdojaosdja :'D llore

yo sigo usando droid hice algunos cambios a la configuración y funciona piola por tcp :)
5eiydd.png

lbblu.png

Última edición:
como a tener 14.238 mensajes en este foro me huele a estar postrado en una silla frente al pc sudoroso y diciendo en cada post "gracias buen aporte" :zippyconf: ::portalnet:: pd lávate la raja topo culiao xD

Te dolió algo de lo que dije lame bolas?

Acá ya todos saben como se corta el keke, tu sabes hacerlos y enviárselos hasta la puerta de su casa a un tal Viral no?

O te sentiste identificado con lo de ñoños que juegan lol? :lol:

A kilómetros huelo las lagrimas de algunos... :lol: :lol:

Se les calló la página a los del Netfree que veo tanto movimiento por acá jajajajajaja, naaaa, enserio, de que me perdí? estaba leyendo chorrocientos textos que debo leer y ni me percaté que había fallado el TCP. Saludos.

PD: Perroguatón, ElCerdo y Viral, ojo, que eso es verdad y lo dije varias veces, en el netfree, también tienen topos, no solo acá o en otras páginas las hay, los revendedores están en todos lados los reconchas de su ma.... así que ojo!

Yo e andao todo el dia bien con el tcp de hecho hasta e podido bajar archivos y jugar online y estoy desde mi celu solo busque un proxy nuevo y andubo de maravillas

Mm para nada oliver a mi por ahora no se me a caido nada eso espero ya que estoy en la pega y me aburriria mas que la cresta jajaja

Te dolió algo de lo que dije lame bolas?

Acá ya todos saben como se corta el keke, tu sabes hacerlos y enviárselos hasta la puerta de su casa a un tal Viral no?

O te sentiste identificado con lo de ñoños que juegan lol? :lol:

claro que si campeón claro que sii!! tequeteto das pena en realidad debes ser un wn patetico y fracasado que se descarga y echa puteadas detrás de un pc por que su miserable de vida es una mierda :* xD solo me das mucha risa :'DD Y SABES voy aprender a jugar lol a ver que onda, ya que tu lo dices :aweonao2:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.