Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por meriadoc25, 13 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juankarlos81

    juankarlos81 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    como se conecta con finch?? yo tengo un open con server incluidos pero todos con p53 alguien sabra como modificarlos ? ya que por ese lado no cacho na con el stout era super simple pero con open no cacho nada ayuuuuuuudaaaa por fa
     
  2. superodrigo

    superodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te envie MP igual cacho del tema se ha notado xDDD te puedo ayudar para Iphone o podemos hacerle empeño por MP
     
  3. enunezv

    enunezv Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre me podrias ayudar yo tenia o tengo internet modem entel con chip de celu con mms.entelpcs.cl proxy 10.99.0.10 puerto 8080 y ahora cuesta conectar y no dura nada he probado miles de cosas

    ayuda porfa como lo haces para tener internet en el modem
     
    #567 enunezv, 24 Jun 2014
    Última edición: 24 Jun 2014
  4. ELIANO26

    ELIANO26 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    OpenVpn+finch+modem+chip entel= die :(

    Por lo menos anduve 2 dias baje 10 gigas y ya no me da la cabeza para ver mas configuraciones

    Pd: Ahora un amigo me dijo que hay un programa " your freedom", el cual se puede conectar ya que le informaron que hay soporte para el tipo de problemas que tenemos aqui... solo falta gente q cache y que trate de configurarlo

    https://www.your-freedom.net ---> Tienen que crearse la cuenta.. bajar el programa y empesar a cranear
     
  5. rikkaa

    rikkaa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0

    el chip era de datos? ( modem)
     
  6. ELIANO26

    ELIANO26 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Afirmativo
     
  7. rikkaa

    rikkaa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    mm que mal, ahí si fue mi esperanza :mañis:
     
  8. ELIANO26

    ELIANO26 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon... me ekivoke... es chip de telefono
     
  9. Lanzercito

    Lanzercito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de pagar un mes de finch , que puedo hacer? o acaso la cague?
     
  10. Lancerrx8

    Lancerrx8 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me Sumo Al Tema Ctm Entel Reqliao.llll. Me Di la Paja de Leer Las 57 Paginas Csmreeee X_X!!!!!!!
    Bueno Soy Nuevo en el foro pero me uni exclusivamente para comentar,ayudar y que me ayuden :) Bueno Para EMpesar el Puerto 53 No es que lo hallan Bloqeado sino que es una wuea de las ip que eran las mas utilisadas o Masivas,y Tambien puede que no Funcionen (quizas) porque Estan Entel Esta Agregando las Nuevas Antenas de 4G -.-! que nos cagaron el puerto(puede Ser),
    Yo tenia internet gratis con openvpn y featvpn ilimitado y droidvpn 100mb Bueno,Ahora para ACLARAR!,Los que preguntan si aplicando Bolsas de Entel Funcionan Los Vpn's,Les Digo Que SI FUNCIONAN! PERO!! Al gastar Los Mb de la bolsa Seguiran Conectados a las Vpn's en las que esten pero un tiempo determinado,por ejemplo si estan en una bolsa de 7 dias,NO les durara los 7 dias sino que unos 3! dependiendo el servidor y la app vpn,ya que ENTEL ESTÁ VIGILANDO ESTOS METODOS!,si ustedes usan X vpn con una bolsa les duraran los 7 dias,AFIRMO que solo algunas vpns les duraran los 7 dias NO TODAS(dependiendo los dias de la bolsa),Siguiendo Con El Tema,En Stoutvpn Y Modem Entel Con Chip de Celular + Alguna Bolsa Contratada Tambien Pueden Pasasarse De Los Megas Pero No Les Durará Los Dias Propuestos por Las Bolsas!, Por Ejemplo la bolsa de 7 mb no les durara las 24 horas(o dependiendo la aplicacion con la que este sincronisada el modem en este caso stoutvpn) les durara unas 3-4 horas,& Ahora Hablando del Post SI VAN A DECIR QUE PREGUNTEN POR MP RESPONDAN! SINO NO PONGAN DE QUE PREGUNTEN NI SE SOBREN PORQUE USTEDES YA LOGRARON TENER NET FREE!,Me dan rabia los csmare que hacen esoo¬¬ ,siguiendo,A LOS QUE QUEREN CREARSE UN SERVIDOR ILIMITADO INGRESEN A LA PAGINA https://www.hotsplots.de/en que esa sirve para el openvpn ILIMITADO!,se la crean y descargan luego, tambien a los que ocupen FEATVPN deben comprimir los archivos en uno solo & aderirlo al Featvpn (cualquier duda mp),...Aclarando Temas del Post:
    El MMS+Surf*** Conecta Pero Se Cae Despues De Un Cierto Tiempo(a mi me varia),Este Post lo Vengo Siguiendo hace dias & Yo tambien e Probado Metodos para el celular Pero Aún inestables :( Bueno,Todo Lo Que E Dicho Es Lo Que Me Ha Pasado A Mi Y Lo Que Opino,Me Gustaria Que Procuren Poner Sus Metodos en Los Comentarios,Bueno A La desicion de Cada Uno Pero Seria Lo Ideal ya que algunos no responden Mp y aparte,QUE MAS DA SI ALGUN INFILTRADO O SAPO DE ENTEL ESTA AQUI!!?¬¬ SI DE ALGUNA MANERA LOGRAREMOS TENER INTERNET GRATIS,ELLOS NO PUEDEN BLOQUIAR TODO!!APARTE ENTEL LO MAS QUE PUEDE HACER(según yo)YA LO ISO,QUE FUE LO QUE LE ISO AL PUERTO 53,HAY MUCHOS METODOS QUE ESTAN EN FRENTE DE NOSOTROS PARA LA NET FREE Y NO NOS HEMOS DADO CUENTA!,SE SUPONE QUE ESTO ES UNA COMUNIDAD TODOS!! DEBERIAN BUSCAR SUS METODOS Y AYUDAR A LOS QUE LO NESECITEN! YO,EN MI CASO SI ALGUIEN ME PIDE AYUDA LO AYUDARE A CAMBIO DE NADA,TOTAL NO PERDEMOS NADA!,bueno,En conclusion Yo no se todo,espero que me entiendan y que sigamos con este tema hasta darle solucion eso gracias por leer :) espero sus comentarios...
    -
    -
    -En 1°Lugar:Al Qliao del video que robo el metodo de este post,opino que hay que cagarl,e el video a puros comentarios en su video77
    -En 2°Lugar:Catolica.
    -En 3°Lugar:Las Bolsas + vpn+ bam Gasta o hay que usarla con imovil?
    -En 4°Lugar:Nose que masxd gracias por leer :)
    +Editoxd : Opino que me inspire un pocoooxd & Creo Que Deberiamos Hacer un Grupo de Wsp Los REALES interesados en solucionar esto Que opinan? :) en mp doy mi wsp si aceptan la propuesta esoo
     
    #574 Lancerrx8, 24 Jun 2014
    Última edición: 24 Jun 2014
  11. Jose Manrikez

    Jose Manrikez Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Jun 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siiii, la cagaste. Como dijeron acá mismo la respuesta a sus inquietudes esta en este mismo foro, sale todo lo que hay que hacer, cuando digo TODO ES TODO. Un poco de usar el cerebro y dejar de pensar en solo SEXO. XD
     
  12. ELIANO26

    ELIANO26 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy experto, ni tampoco usuario medio en esta wea de conecciones.. solo un aprendice , pero basta con leer foros y hasta el mismo foro de entel pa darse cuenta lo siguiente:

    -Entel no bloquio los puertos, es imposible que bloquee los puertos por que o si no no tendria transferencia de datos de los demas usarios, ( no hablen weas)

    -Tampoco bloquio los Vpns, pq imaginense que existe 1000 tipos de vpns,

    Lo que hizo entel es bloquear la ip 127.0.0.1 ( localhost) . Es como una ip por defecto ( todos tenemos la misma ip) q pasa por un "tunel" y hace de interfaz entre los servidores de entel y nosotros.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas