Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por meriadoc25, 13 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granmaestre

    granmaestre Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj amigo un gusto en conocerlo gracias a usted encontre la solucion y 100% estable .... le agradezco a usted todos sus conocimientos .... es un genio ....
     
  2. Felirami

    Felirami Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola cabros,

    Estoy iniciando un proyecto para poder potenciar el intercambio de informacion dentro de la comunidad habla hispana, ademas de ofrecer servicio gratuitos de VPN opcionales, ahora recien termine de crear la primera guia para poder conectarse a OpenVPN desde cualquier dispositivo Android sin necesitar root, me gustaria mucho si pasan a ver un poquito y eso, cualquier duda o no se, lo que quieran me dicen.

    Ah se me olvidaba, por ahora tenemos servidores en US, nueva york para ser mas especificos, pero pensamos tambien habilitar en amsterdam, singapore e inglaterra, asi tener mayor acceso a paginas restringidas como el iBBC player, spotify UK, etc.

    http://www.llave.me/ <-- pagina del proyecto
    Guia para conectarse a servidor OpenVPN desde Android http://www.llave.me/blog/openvpn-en-android

    Saludos!!! :)
     
  3. Lanzercito

    Lanzercito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cabros como les conte hace poco me pague un mes de finch.(mal momento pense por los bloqueos de IP a algunas VPN) pero gracias a unas pequeñas modificaciones a la nueva config tecepe pude logear a mi cuenta finch y ahora ando a full 1.5 Mb o mas , eso solo queria contarles :)
     
  4. granmaestre

    granmaestre Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicitaciones amigo .... estamos todos en las misma .. lo ideal lo reitero es mantener las configuraciones tcp piola .... por que ya anda mucho vendedor chanta en este foro me di cuenta denante cuando alguien me pidio un programa....
     
  5. Lemaitre

    Lemaitre Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito soporte para Iphone me quedé sin net en el OpenVPN, aunque debo reconocer que esta comunidad me ha aliviado por medio año todo asunto relacionado con internet gratis, gracias a todos los oldschool y esperaré amistosamente alguna solución para iOs, ya que he intentado pero no me resulta, saludos
     
  6. Rechato

    Rechato Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me uno a la causa, tenia el expatshield con #nobind lport53, despues de su muerte e estado con el mms pero esta insoportable, alguien me puede enviar los nuevos puertos udp o tcp?,
    estetipo vende servicio tiene un tuto, quizas te pueda servir en algo http://clifevpn. blogspot. com/2014/06/fix-entel-iphone.html ...digo si quieres intentar algo. saludetes
     
  7. granmaestre

    granmaestre Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    varios me mandaron mensajes privados , busque en san google y pille un video antiguo de un miembro del foro portalnet y me guie por el video que el hizo y logre establecer la coneccion , estoy usando modem com apn Bam.entelpcs.cl y openvpn portable .. no dare mas info pero estoy conectado con velocidad de 1.5 a 2 mb en modem.- no he probado nada con iphone o android .. comente el otro dia que hicieramos un grupo tester nadie pesco ... el unico que me oriente fue xmadex...y se lo agradezco .
     
  8. Lemaitre

    Lemaitre Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compa, les mandé un inbox a la pagina de facebook ojala pesquen jajaja
     
  9. smoke_69

    smoke_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0

    Probé con tu vpn y todo eso.. y es el unico vpn hasta ahora que he podido ocupar via wap.. los contras que anda lentisimo, me cuesta incluso cargar las noticias del facebook.. al parecer tambien es estable.. seguiré probando y voy comentando..

    editado 20 min despues de usarlo: de repente se desconecto por completo el featvpn .. volvi a tratar de conectar y nada ahora vuelvo a no conectaar via wap.. entel me volvio a cagar jajaj ctm :( / reinicié mi celular y wow volvio a conectar..

    seguire probando
     
    #609 smoke_69, 25 Jun 2014
    Última edición: 25 Jun 2014
  10. Felirami

    Felirami Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esta hosteado en un droplet de digitalocean, es para empezar, si es mas la demanda pondre mas nodos. Saludos
     
  11. smoke_69

    smoke_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    de todos modos.. se volvio inestable.. usando entel via wap port53 se desconecta y conecta en reiteradas ocuaciones..
     
  12. smoke_69

    smoke_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0

    yap.. mira te comento.. lo he estado probando.. es lo mejor que hay ya que funciona con la config normal.. pero se desconecta constantemente y su velocidad aun es muy lenta.. pero gracias ya hay primeros avances !! saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas