Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por meriadoc25, 13 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saulo22x

    Saulo22x Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece mina el qL que anda eliminando...
     
  2. tryon666

    tryon666 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. perroguaton242

    perroguaton242 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    juajua nos echaron cagando a todos juajuajua era un vendedor ahora tiene para vender hasta fin de añoooo
     
  4. Sergio Aquea

    Sergio Aquea Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    :( amigos y que paso con el grupo de facebook?
     
  5. meriadoc25

    meriadoc25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo mejor... para no correr riesgos de masificación, en la tarde y durante el día en general, se informó que habían weones utilizando la misma información obtenida aquí y en face, para vender el método.... no sean WEONES!!!! y dejen de postear las soluciones... cagaremos todos de nuevo! :/
     
  6. N e a r

    N e a r Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    No aprenden nunca la wea!!!!

    Les va a pasar de nuevo el blokeo y van a andar llorando de nuevo

    dejen de darles los metodos a los weones sinverguenzas
     
  7. drks2305

    drks2305 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0

    jajaaja el medio pico en el ojo y nosotros dandole las configuraciones hasta para los iphone jajaja

    qdo salvado con conexiones por modem,android e ios jajajaj
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Son weones.

    Aparece un weon con un facebook y dice: únanse acá cabros, acá no mas pasemos los datos.

    Dan datos y después los eliminan.


    Hay una cosa clara, las cosas que vayan apareciendo, de uno u otro modo van a ir llegando a weones que vendan el "servicio", pero la idea es hacerselas un poco difícil.

    Me gustaba esa filtración que se estaba haciendo para con los usuarios más antiguos del portal, pero bueno.

    Este fin de semana llegaré a mi casa en la montaña y allá revisare todo lo que se ha posteado el último tiempo y ayudaré a quienes no sepan como hacerlo.

    Saludos a todos los que de uno u otro modo hemos aportado.-
     
  9. jpbrujo

    jpbrujo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q xuxa eran vendedores? Los wnes care raja y yo mandandoles mp a mi tambien me eliminaron en todo caso no es lo mejor q tienen jaja
     
  10. rogenox

    rogenox Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami también me eliminaron de ese grupito haciendo solo preguntas para dejar estable mi droid yo ni tengo tiempo ni nada para andar vendiendo el trabajo de otros simplemente solo quiero el Internet gratis por que lo uso mas que nada
     
  11. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.970
    Me Gusta recibidos:
    4
    Era buena idea eso de ir filtrando a los usuarios por antiguedad, pero nunca se implementó en el face.

    Los que venden la información que se comparte gratuitamente son unas lacras, pero peor aún son los sapos, que por estar pagando un plan se sienten wns cuando ven que se puede conectar gratis y sapean el método a la compañia, de esos son los que más hay que cuidarse, de los sapos, en cuanto a los que venden... ¿Como pueden saber que uno de los vendedores NO aporta en el portal? Clientes hay por montones, así que no digan que es imposible por que perdería clientes.

    Le están dando mucha importancia a los vendedores cuando el principal enemigo es el sapo.
    El vendedor puede estar vendiendo el servicio pero con la configuración de su vpn privado, lo cual es totalmente válido, o bien puede estar cobrando por el servicio de instalción a las personas que no saben como hacer el proceso, lo cual tambien es válido, lo que no me parece válido es que vendan un método gratuito y disponible para todos como algo exclusivo y que solo ellos saben, eso me apesta.

    Yapos aceptenme en face, no le den tanto colorsh xD
    Saludos!
     
    A rogenox le gusta esto.
  12. bknunico

    bknunico Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    csm viendo facebook vi que eliminaron el grupo de Internet gratis y viendo por aca eran vendedores, puta que son care raja los wns jajjaa cagaron a varios con sus métodos haci que cauros denles los métodos solo a los user viejos yo soy nuevo pero igual tengo algunos métodos ahora estoy intentando un método con vovistar ya que en lentel lo arregle gracias a un compadre de este foro haci que publicare por aca mis avances con movistar en moden y android saludos y ojala no caguen los metodos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas