Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por meriadoc25, 13 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. djkrac1

    djkrac1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta la wea me ekiminaron del grupo de face y yo como weon ayudando. Sera que nos cagaron? pero igual tengo. Otros metodo mejores. :) y no es de lo que ablan todos
     
  2. Ufoman

    Ufoman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilos muchachos, primero que nada , los admi del grupo no son vendedores, segundo, todos fuimos eliminados, tercero se irá agregando la gente que aporta o quiera aportar contenido ya que habían casi 300 personas de las cuales max 50 aportaban y comentaban, espero comprendan y tengan paciencia ya que el filtrado es un poco complicado, ya hay mas admi seleccionados para hacer la pega del filtrado, se irán agregando de a poco... Con este mensaje pretendo dejar claro que las persona que estamos y que estarán en el grupo serán aceptadas solo con la condición de aportar, compartir y dar soluciones a nuevos metodos de net free, no somos vendedores reitero, solo no queremos que las configuraciones se masifiquen en exceso y luego tengamos que buscar y empezar otra vez desde cero... Espero comprensión...

    atte Francisco Orostegui
     
  3. coy0t3

    coy0t3 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj me paso lo mismo ayude a varios en fb y por mp tb, la unión hace a fuerza.
     
  4. eddo077

    eddo077 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reenvien la solicitud al grupo, ya que se está buscando por publicación a los que pusieron sus aportes por face, pero no aparece la opción para ingresarlos al grupo nuevamente.

    perroguaton (rodrigo) y varios más que se quieren ingresar pero no se puede.
     
  5. berjua

    berjua Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso del grupo face olía raro... También fui uno de los eliminados y cuando tube tiempo de empezar a ver las publicaciones me eliminación cage... bueno aca encontré a un portaliano qur me dio un metodo con el programa de vomistar y moden lentel pero cae cada 15 min. Ojala alguien se apiade y nos preste ayuda a los que no alcanzamos ni a ver el face
     
  6. androidfanaticos

    androidfanaticos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    16
    Amigos todos los que aportaron seran incorporados nuevamente . eliminamos a todos por que es una paja ir filtrando pero ya estamos edintificando a los que aportan. Disculpen . y no somos vendedores queremos ayudar y formar un grupo donde aya gente interesada en ayudar y no gente que llegue a mirar o reales vendedores que llegan a robar info sin ni siquiera dar las gracias
     
    #834 androidfanaticos, 27 Jun 2014
    Última edición: 27 Jun 2014
  7. winzz

    winzz Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uta cauros,que mala Onda con los wnes.yo ni alcanze a unirme por lo mismo,yo no tengo face,el facebook es un arma de doble filo en la cual no se puede dar mucha info de algo o alguien en espesifico,por su disponivilidad en la net.tambien es dificil peliar con los que venden nuestros mismos metodos,va ser algo de nunca a acabar,asi como lo ven los proveedores de internet a nosotros.,en fin.se puede minimizar muchos mas la cosa pero no tendra fin. lo del filtro puede ser una solucion aceptable como para empesar,y para todos lo que ya sabe las config y modificaciones de los archivos, siempre tener una AS bajo la manga,todos saben que no es la unica forma,entonces con el paso del tiempo y con compañeros ya de mucha confianza,se podra ir mejorando los nuevos metodos,en fin es un tema demasiado largo,que con una junta y sus chelas no acabaria nunca.es mi opinion.Saludos! :)
     
  8. xmadex

    xmadex Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja a mi igual me eliminaron hasta una persona me dijo por hay q yo era vendedor pfffff
     
  9. burro2013

    burro2013 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    que lata que nos borraron, bueno igual gracias a todo lo que ahi compartimos pude hacer andar mi android, aunque mi iphone no!! PARA LOS QUE NO LES FUNCO EL METODO DE MODIFICAR LA .OVPN, YO ME CABESIE MUCHO, Y AL FINAL MODIFIQUE TAMBIEN LA APN ELIMINANDO EL PROXY Y PUERTO DE ENTEL, Y AHI FUNCIONO PERFECTO. OJALA LES SIRVA ESTE APORTE Y PUEDAN INCLUIRME EN AL GRUPO DE FACEBOOK, ALOMEJOR ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON EL IPHONE.


    SALUDOS.
     
  10. drozone

    drozone Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora que leo en el foro me supongo que fui eliminado xD
    ojala me dejen entrar para ayudar, ya que lo unico que quiero es no pagarle ni un peso a ninguna cia qla xD
     
  11. jmellado31

    jmellado31 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Burro2013 a mi me funciona a toda raja en iPhone, avísame si necesitas ayuda
     
  12. aaandreee

    aaandreee Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaaja yo ayude a la gente que tenía iphone que era de lo que sabia jejje igual me eliminaron pero bueno... Aguante a todos y muerte a los revendedores culiaos

    andree J
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas