Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por meriadoc25, 13 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. androidfanaticos

    androidfanaticos Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    16
    los usuarios activos envien nombre de facebook por mp y solicitud al grupo de nuevo
     
  2. jmellado31

    jmellado31 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, de los que usan el OpenVPN en iphone, tienen algun metodo para mantenerlo conectado, ya que cuando bloqueo el telefono se desconecta y es una paja conectar cada vez que tomo el telefono, porfa
     
  3. nato.ehv

    nato.ehv Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya está el método ( gracias! ) ahora solo falta buscar servidores rápidos y estables :)
     
  4. Naxo S.

    Naxo S. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Consulta, alguien podría ayudarme con el Internet para mi módem Huawei porfa?
    Sé que este tema es para celulares, pero vi que había gente con la solución :/

    Porfa >.< :D Saludos a todos.
     
  5. Marly22

    Marly22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    me registré ayer en el foro pero he seguido casi todo el hilo jajaja aprendí montones y logré que funcionara el droid modificando el APN pero no logro que conecte el openvpn :/ no se porqué la diferencia y ahora ante la imposibilidad del openvpn quiero tenerlo mas que cualquier cosa jajaja (asi con lo obstinada) además el droid anda a 200kb/s o menos incluso y a veces a 1 xD me podrian ayudar por favor?
     
  6. toshibe

    toshibe Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas me registre hoy ya que no doy mas,me sacaron del grupo de facebook que postearon aca sin ningun motivo xd,yo no soy vendedor y me importa un pico andar vendiendo cosas que ni son mias,estoy buscando algun metodo para meterme a internet ya que no puedo pagar por el por diversos motivos y me estaba ayudando un amigo,pero desde ayer el apn mms ese que se cae cada 15 min me anda con suerte a 15 kbps de descarga xD,bueno ojala alguien me pudiera ayudar y si desconfia de mi por ser user nuevo y novato en este tema,no tengo ningun problema en que me quiera interrogar lo unico que alcanze a leer fue algo de "nuevo metodo con apn BAM" pero hasta ahi nomas llego la info u.u,bueno si alguien quisera ayudarme se lo agradeceria ya que no tengo los medios para pagarme el internet,gracias~
     
  7. perroguaton242

    perroguaton242 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    :super:
     
  8. LINAR

    LINAR Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que onda por que lo sacan a uno del grupo de facebook asi no mas, por lo menos den una explicacion
     
  9. LINAR

    LINAR Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    john arcos en face LINAR aca, me echaron cagando
     
  10. Gonzalo.soto22

    Gonzalo.soto22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    me dejo de funcionar en iphone... me reconecta a cada rato y con suerte el whassap me toma.. :c
    alguien que me pueda ayudar a solucionar el problema con el openvpn... me harian un gran favor..
    de antemano gracias
     
    #862 Gonzalo.soto22, 27 Jun 2014
    Última edición: 27 Jun 2014
  11. Die9o001

    Die9o001 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Dic 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    compa te mande un mp con mi nombre del facebook para que me reciban de nuevo saludos
     
  12. Villano666

    Villano666 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguna ayudita con la net free q ya no tengo x vpn, si hay otro método a quien contactar xfa gracias :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas