Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=ln55rqnr7o4

Quien me dice porfa por MP los datos que envia este loco.. y asi no pagarle las 7 lukas al ladron qlo ¬¬
POrfas...... tambien tengo el openvpn

no sacas nada ese apn esta super inestanble porque crees que el wn no abrio aplicaciones y solo busco por google cosas 1 rato y luego mostro como desconectarlo altiro:POR QUE EL WN SABE QUE SE CAE A CADA RATO,WN VIVARACHO MUESTRA SOLO LA CONECTADA POR 1 MINUTO JAJJAJAJA

no sacas nada ese apn esta super inestanble porque crees que el wn no abrio aplicaciones y solo busco por google cosas 1 rato y luego mostro como desconectarlo altiro:POR QUE EL WN SABE QUE SE CAE A CADA RATO,WN VIVARACHO MUESTRA SOLO LA CONECTADA POR 1 MINUTO JAJJAJAJA

wn pesao xDDD si igual 1 minuto es mejor que cero minutos xDDD lo mejor hasta ahora UDP53 + Bolsa xD chao xDDD

ajajajajaj buen punto perro XDD
Ay que hacerle mala fama nomas a ese weon (y)
Eso no se hace

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... despues de 5 dias sin moverme del pc y pidiendo ayuda x todos lados y gastando plata en bolsas, bajando mas de 100000 vpns... probando stout, finch, kepard,openvpn, ispce,expatshield,surfeasy mi hermana y todas esas weas y soprotando los aletazos d emi señora... llevo 2 horas navegando como si tuviera con mi keredisimo stout .. ojala siga haci... y como dijo un loco anteriormente.. hay que buscar mucho pero aveces la solucion esta en sus propias narices..

Yo no le pego naita a esta wea de vpns.. pero leyendo se aprende algo..

Pd: no cacho na sobre andoid por si acaso,, y los q quieran preguntarme algo.. que sea por mensaje y empesare por los que me respondieron y me trataron de dar una solucion cuando estaba desesperado... ahh y lo otro es que ojala siga funcionando pero creo que no durara mucho .. xD

como lo isiste ! yo e pobado con todo .. hasta cambiar el chip pero solo me funciona el meto de los 15 minutos y se cae !

Alguien sabe una apn de movistar que este funcionando y el programa y que puerto esta funcionando, eh probado de todas las formas en movistar y no me pesca la apn que trae por defecto el programa de movistar y ni una vpn. apn módem movistar + openvpn y no pasa nada, si alguien me pega una ayudita atravez de un MP se les agradecería ya que estoy verde por volver a jugar lineage 2 .cl ya que por proxy no se puede jugar por el mms.

Ya cabros, voy a darles mi configuracion no con lujos y detalles pero entendible, ya que me aburri de responder mensajes y aparte esta wea es una comunidad hacique a ayudar no mas... como dije despues de 6 dias pegado al pc por lo menos en mi caso mi coneccion esta trabajando igual como si tuviera stout .. hasta juego lol... ojo no se pq a todos no les funciona pero somos mas o menos 7 que tamos ok

Uso chip de telefono y modem entel...

1.- OpenVpn portable
2.- Finch Vpn
3.- Descargar configuracion en finch vpn ( puertos udp 9201,9200, y uno k otro les funcio el 53), pero yo toy con el 9201..
4.-Modificar el archivo q descargas e ingresar los puertos.. vallan probando
* Nota: todo se basa en el archivo que modificas.. ahi esta la solucion por lo menos yo trabaje varios dias y di
5.- Usar apn de "Bam.en.xxxxx "

Eso es lo que uso yo y llevo 16 horas mas o menos y he bajado 8 gigas mas o menos...

PD: Porfavor usen craneo pq puta que me costo dar y suerte y con algunos q segimos trabajando con algun otro metodo sigamos via mensajes Saludos

Ya cabros, voy a darles mi configuracion no con lujos y detalles pero entendible, ya que me aburri de responder mensajes y aparte esta wea es una comunidad hacique a ayudar no mas... como dije despues de 6 dias pegado al pc por lo menos en mi caso mi coneccion esta trabajando igual como si tuviera stout .. hasta juego lol... ojo no se pq a todos no les funciona pero somos mas o menos 7 que tamos ok

Uso chip de telefono y modem entel...

1.- OpenVpn portable
2.- Finch Vpn
3.- Descargar configuracion en finch vpn ( puertos udp 9201,9200, y uno k otro les funcio el 53), pero yo toy con el 9201..
4.-Modificar el archivo q descargas e ingresar los puertos.. vallan probando
* Nota: todo se basa en el archivo que modificas.. ahi esta la solucion por lo menos yo trabaje varios dias y di
5.- Usar apn de "Bam.en.xxxxx "

Eso es lo que uso yo y llevo 16 horas mas o menos y he bajado 8 gigas mas o menos...

PD: Porfavor usen craneo pq puta que me costo dar y suerte y con algunos q segimos trabajando con algun otro metodo sigamos via mensajes Saludos
Afecta en algo si pago la mensualidad del finch?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.