y la idea para retroalimentarnos del tema cual seria?Cierren este tema porfa... Vamos a cagar todos ahora... Es imperioso hacerlo, de lo contrario vamos a cagar como vaca en primavera....
y la idea para retroalimentarnos del tema cual seria?Cierren este tema porfa... Vamos a cagar todos ahora... Es imperioso hacerlo, de lo contrario vamos a cagar como vaca en primavera....
), cuando vuelva voy a ver como va el tema y todo eso, ojalá no se arruine todo, para los que me han mandado mp los he intentado contestar todos e intentare contestarlos todos aunque puede que se me pasen algunos."Gente se que les prometí para hoy un nuevo video pero tengo un letal examen de derecho para mañana y me dedique todo el fin de semana a estudiar. El día de mañana prometo hacer el video y colgarlo lo antes posible. Saludos"
Eso escribió el youtuber, sus vídeos de internet free suman mas de 150.000 visitas, si publica el mismo método lo van a ver miles de personas, donde el 80 % lo va a agradecer como en sus otros vídeos, así que veo difícil que lo saquen, ojalá no se sature esto...
PD: Su primer video tiene 140.000 visitas, despues 21.000 y el ultimo del bloqueo 15.000.
Con finch vpn va todo bien. Tengo una duda, intenté usar los de vpnbook con tcp443, pero no conecta, alguien sabe si se puede? Hay que cambiar algo? Gracias. Saludos!
P.D.: sé que soy nuevo posteando, pero no se vendedor ni nada, solo uso los métodos para mi beneficio propio. Llevaba más de un año con DroidVpn, lo instalé investigando por todos lados y ahora llegué a este nuevo método leyendo todo. Eso pues, saludos!