Bueno si para ti predecir algo es equivocarse en la fecha (13-16 era el rango y fue el 17), equivocarse en la magnitud (máximo 5,7 y fue un grado más 6,7, y eso en sismos es muuuucho! 30 veces más fuerte), equivocarse en la geografía (seguramente zona centro hacia el sur, y fue zona centro hacia el norte) bueno esto es menor, porque ya que digan que será en Chile se entiende.
Así que bueno, si tú estas tranquilo con esa predicción, pues bien por ti, a mi no me deja satisfecho ni me asombra fuera de lo normal. Reconozco que es un avance (una predicción bastante más exacta y cuerda de la que hizo Pedro Gaete, a quien tanto defiendes) veo que están en vías de hacer predicciones mejores, o sea, en el camino correcto para hacer un método de pronósticos infalibles, pero aún no lo es ya que mientras usen margenes de 3 o 4 días (lo cual es poco, pero no es predecir del todo) son sólo suposiciones y probabilidades.
Yo pronostico que el viernes a las 15:00 hrs la U. de Chile vencerá al Atlético Nacional, pfff se me olvidaba que es el Jueves a las 22:00 hrs, pero bueno si algunos pueden predecir así, yo también![]()
para su info amigo, no leyo el tema, una pena, porque su opinion baja considerablemente al decir que iva a ser entre el 13 & 16 se quedo con el titulo & no leyo la info, dije que en el titulo me equivoque y que entendi mal la info el dia que publique, confundi al entender porque mientras hablaban escribia el tema & escuche que dentro de 4 dias (les llego la info el 12 a salfa) osea entendi que el sismo seria el 13 o 14 o 15 o 16, pero no amigo, no fue asi, vi el video al otro dia
& cambie la info, & la info decia que el sismo seria en 4 dias osea el dia 16, perdon amigo, un error mio en el titulo & se equivocaron en 50 minutos los brasileños