y paAr que kieres la formula, si nisikiera el gobierno kiere aceptarloademas, no faltara el wn ke se adueñe de eso y cague todo!
Acá en chile no encontraras nada parecido al conocimiento que se les entrego en la universidades de brasil a estos 4 personajes que están haciendo historia.Cada dia cambia mas mi opinion de salfate, me gustaria estudiar lo que dicen los brazileños.
Tanto alboroto que hacen porque QRA "anunció" un posible terremoto y falló (si... falló!!) por escasos minutos.
Por otra parte, reconozco no estar muy informado respecto a de que forma han pronosticado posibles terremotos en otros países, y que en algunos han acertado (no conozco el margen de error, pero lo deben tener al igual que el de hoy en la madrugada).
Es imposible con la tecnología moderna que hasta el momento hay, que se pronostiquen terremotos; con fecha, hora, lugar, epicentro, magnitud, profundidad, tipo de onda sísmica, si es natural (tectónica de placas) o "geoterrorismo" xD.
A lo más que se podrá llegar y como hemos visto, en los próximos años es a hacer pseudo profecías en base a estadísticas y su posterior relación con la tectónica de placas. Se acuerdan de que los "viejitos" antes decían que después de un sismo en Japón venia un sismo en Chile (ellos decían que era porque Chile estaba abajo de Japón xD, pero la relación está en que comparte el "cinturón de fuego"), pues de la misma forma creo trabaja el equipo de QRD.
A pesar de ello veo como un avance lo que han hecho los brasileños, no es menor, pero están muy lejos aún de predecir un terremoto.
Bueno para empezar partiste mal informado ya que no usan ninguna maquinaria ni instrumento tecnológico.Por lo que e entendido de sus publicaciones ; se basan en un método matemático y estadístico en conjunción con algoritmos y probabilidades. En pocas palabras su predicción se basa en puño y números.
Otra falacia infundada es que estas afirmando que están lejos de predecir un terremotos siendo que han predecido muchos. Las pruebas están aquí mismo en el internerd.Solo haz que tu conexión a la red te sea de utilidad.
Me asombra la poca comprensión lectora de algunos, hasta donde yo sé Salfate no predijo un sismo, él solamente sirvió de portavoz al equipo brasileño que está trabajando en una formula para predecirlos. Hay harta diferencia po!!!
Me parece que la cosa es simple, el que quiere cree y el que no filo, no pasa nada, aunque no está de más investigar e informarse un poco.
Tampoco se trata de insultar gratuitamente, los argumentos no cobran mayor fuerza por el hecho de tratar mal al resto, un poquito más de respeto y tolerancia, asi nos entendemos mejor
Mi humilde opinión... y ahora a esperar a ver que sigue, Saludos.
.............Otra falacia infundada es que estas afirmando que están lejos de predecir un terremotos siendo que han predecido muchos. Las pruebas están aquí mismo en el internerd.Solo haz que tu conexión a la red te sea de utilidad.
Tanto alboroto que hacen porque QRA "anunció" un posible terremoto y falló (si... falló!!) por escasos minutos.
Por otra parte, reconozco no estar muy informado respecto a de que forma han pronosticado posibles terremotos en otros países, y que en algunos han acertado (no conozco el margen de error, pero lo deben tener al igual que el de hoy en la madrugada).
Es imposible con la tecnología moderna que hasta el momento hay, que se pronostiquen terremotos; con fecha, hora, lugar, epicentro, magnitud, profundidad, tipo de onda sísmica, si es natural (tectónica de placas) o "geoterrorismo" xD.
A lo más que se podrá llegar y como hemos visto, en los próximos años es a hacer pseudo profecías en base a estadísticas y su posterior relación con la tectónica de placas. Se acuerdan de que los "viejitos" antes decían que después de un sismo en Japón venia un sismo en Chile (ellos decían que era porque Chile estaba abajo de Japón xD, pero la relación está en que comparte el "cinturón de fuego"), pues de la misma forma creo trabaja el equipo de QRD.
A pesar de ello veo como un avance lo que han hecho los brasileños, no es menor, pero están muy lejos aún de predecir un terremoto.