que camara me recomiendan?

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por the.guillotine, 23 Nov 2010.

1. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Compadre la camara que compró no es una mala cámara, el tema es que cualquier flash que venga incorporado a cualquier camara (incluidas reflex digitales) siempre son como el hoyo, sencillamente por que la luz es muy frontal, para que el flash no "queme" una foto, algunas camaras tiene la posibilidad de "settear" el flash, eligiendo la intensidad de luz (básicamente para que la foto no salga quemada), entonces lo que necesitas es un flash de relleno o si tenis mas lucas un flash ttl, basicamente los flash de relleno son flash que tienen un cabezal movible, donde tu puedes hacer "rebotar" la luz en un muralla o en el techo, el uso del flash no algo tan facil, un flash ttl te hace las cosas mucho mas faciles, pero necesitas buenas lucas para adquirir uno.
    El mayor problema de la camara fuji que tenias, es que como es digital, tiene un sensor relativamente chico no te marees con los megapixeles, una camara puede tener muchos megapixeles, pero aun asi tener el sensor mas chico y una optica como el orto, en las fuji sacar fotos de noche es una mierda, como tienes que ocupar isos altos las fotos salen pixeladas.

Mira, la camara no hace al fotografo, lo que hace a un fotografo es el conocimiento que tiene sobre fotografia y como puede aplicar su conocimiento a situaciones, puedes comprarte una camara reflex, pero si no sabes sacar fotos de noche siempre te van a salir malas, porfa si te compras una reflex digital pa sacar todas las fotos en modo automatico, ahorrate las lucas y comprate una mas barata, con esto te digo que, lee, aprende, saca fotos, para sacar fotos nocturnas, tienes que aprender sobre: aperturas de diafragma, tiempos de exposición, balance de blancos, sensibilidad del sensor (valor ISO) uso de flash y por sobre todo saber disparar, de noche tienes que sacar fotos estando quieto lo mas posible, busca en internet, hay muchas tecnicas para foto nocturna.
    yo te recomendaria que te compraras unas reflex digital de gama baja (creo que las sony estan baratitas) aunque te recomiendo Nikon o Canon, por el sencillo hecho que puedes encontrar flash y lentes de marcas alternativas que son mas baratos. Puede ser cualquier camara, pero te recomiendo que al menos para la noche te compres una optica fija con una apertura de diafragma de al menos f2.8 (mejor si es f1.8) y un buen flash TTl o ITTl, pero compadre con las 350 lucas no le alcanza. Cualquier cosa pregunte yo soy fotografo profesional ( y también hago cursitos basicos de fotografia,,baratitos, jajaja).

Saludos.

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Jajajajahaha. Wena paisano, tiempo sin leerte, como siempre con el mismo atao yo. Mira mi fin es comenzar a practicar astrofotografia, por eso me estoy inclinando por esta marca, sabes me interezo eso de las clases baratitas, ojala y sean baratitas, ya que quiero cambiar el telescopio tb,

habia pensado comprarme un flash adicional para la camara, pero de verdad me tiene muy picao esta camara, asi que ya desidi venderla y olvidarme del cuento, espero venderla la proxima semana y comprarme la reflex de una. Gracias por tus consejos, anoche me puse a aportar varios tutos de fotografia y hoy aportare algunos mas, espero aprender bien. Saludos