amigo lease este post ...aca se hay super buenas recomendaciones para elegir que camara usar....http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=628975
eso ojala le sirva saludos.
Vale me queda mas clara la cosa
amigo lease este post ...aca se hay super buenas recomendaciones para elegir que camara usar....http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=628975
eso ojala le sirva saludos.
Ermitaño;18643790 dijo:Yo recientemente me compré una sony alpha a 350. Todavia no me acostumbro pero es barato comparado con las nikon aunque prefiero esta ultima).
Antiguamente tuve una canon sx30 (powershot) y a persar de ser una powershot, me resultó muy buena.
La sx 20 esta muy barata y accesible para le monto que estas dispuesto a gastar.
Hay una nikon que debe estar como a 120 lks, no recuerdo el modelo. Un amigo la tiene y creo que es de de 12.5 megapixeles. Es livianita y es bueba para partir.
La otra wn, con un poco de esfuerzo podrias ir por la pentax KR (O la K 5).
Amigo, no mire a menos a las alpha, de primera el lente es karl zeiss que son super wenos lentes, aparte sony trabaja con converter de monturas, pregunta en una tienda Sony si tenis el converter puedes ponerle lentes nikkor, aparte las sony son Cmos y tienen como 7 fps cosa que en nikon uno las encuentra de la D300 pa arriba.
Les paso el dato en facebook tengo de amigo a un SEBASTIAN ARISPE que trae material fotográfico de afuera....vende una Nikon d700 a un millón trescientos cincuenta...(baratisisisimo) si me va bien con los fondart en marzo...uff me compro una ...
Saludors.
Ermitaño;19263358 dijo:No estimado, no es mirarla en menos, es solo costumbre. De hecho por el precio es muy recomendable para comenzar. Pero como todo el mundo, tenemos prejuicios y preferencias. Tal vez en el futuro prefiera las sony....quien sabe.
Buen, yo probe canon y nikon antes de decidirme...me quede con canon por comodidad del funcionamiento y porque me parecio mas practica para cambiar las preferencias por el estilo fotografico que yo practico, ademas para canon hay mayor variedad de lentes alternativos si es que no tienes para invertir en uno original.
saludos
(si paisano, canon es mejor que nikon jajajajajajajajjajajaj)
en cuanto compa?