Tal como dijo un compadre mas arriba...esta seria la ultima oportunidad para la clase politica...qedaria la mansacaga si no hacen nada
hay diferencias, la dderecha es mas ordenada y responsable con el gasto. pero mas alla de eso, no hay muchas diferencias.Ninguno, en Chile izquierda y derecha es la misma wea...
y cuando a sido lo contrario xD ??
la economia solo les sirve a los empresarios, pero se ve que aca en el foro solo postean empresarios jajajaa
el cambio debe ser individual, si no somos capaces nosotros mismos de cambiar en todos nuestros defectos , no pidamos que el mundo lo cambie otro, que otro me pague mas plata, que ptrome solucione mis problemas, que otro me arregle la educacion, que otro me arregle mi economia, siempre debe ser de abajo hacia arriba, nunca de arriba hacia abajo, es chistoso , todos quieren cambios, pero yo tengo que cambiar mi economia si gano poco , tengo que gastar menos y buscar alternativas de entradas extras, que la educacion es mala, bueno tengo que partir yo educandome, leyendo, hablando bien , conversando temas de intereres con mi entorno, educando a mi entorno, que la salud es mala, bueno tengo que cuidarme y cuidar mi entorno, menos chatarra, mas deporte etc, en la medida que uno desarrolle habitos , costumbres y formas distintas a lo que somos , se pueden lograr cambios, pero si seguimos tal cual somos , eso es imposible,
No se porque algunos juran que durante la chanchelet no protestaba nadie, cero memoria.
un recuerdo a la rapida:
http://es.wikipedia.org/wiki/Movilización_estudiantil_en_Chile_de_2006