Nokia N-95 Ventajas: su camara, sonido, calidad del equipo, y varias otras (lo tengo hace 3 años) Desventajas: es algo grande la wea
jajaja yo el primer celu que tuve era un ericsson de esos ladrillos jajaja despues tuve el nokia 3395 despues un siemens c 65, y hasta febrero tuve un lg Kp 115, y en marzo compre el que tengo actualmente, Un LG GT 360 que venia con 2 gb de memoria, y que le tengo puesta una memoria de 4 GB con su buena camara y teclado qwerty deslizable, pero que voy a cambiar en diciembre jejeje
Tengo el nokia n900 ventajas: puedo navegar en cualquier pagina en internet con su flash y su gran memoria tengo en total 48 gb. Desventajas: no tiene ecualizador y no me gustan tanto sus aplicaciones
mi humilde sony ericcson ventaja: wenos juegos y sonido desventaja : poca memoria y no tiene ni bluetooh o como se escriba
Tengo un iPhone 3GS de 16 gb. Ventajas: es el mejor célular del mundo, rápido, estable, simplemente todo funciona. Desventajas (las cuales no me afectan en lo absoluto) el Bluetooth es solo para accesorios y no traspaso de fotos, música, etc. Su batería tampoco es increíble, pero se soluciona con el cargador solar ($14.000) accesorio que no he visto en otro celu. Humildemente, recomiendo a ojos cerrados el iPhone.
el mio es un zte x760 ventajas: buen sonido, videos de larga duracion, memoria expancible (2gb tengo yo) desventajas: un poko lento, sin java, si kago el manos libres... kago para siempre pq no hay mas manos libres zte xD... excepcion de usar un alkatel pero se eskucha mas despacio, latero pa mandar mensajes de txt pq estan todas las letras akumuladas en un tercio de la pantalla y hay ke tener un kalkulo pa achuntarle a la ke kieres poner, komo chino ke es, es desechanble, y ya kon 1 año y 3 meses de harto uso, se me anda apagando solo xD... eso... lo keria kambiar por un sony ericsson w395... pero kon lo ke ley puja! mala la wea... espero tener un sony ericsson w810 algun dia...
me gusta por que es de la linea de walkman , lo cual hace que la musica se escuche muy bien y me ha aguantado uno que otro porrazo xD