Yo me hice de este la semana pasada ...
![]()
que bizzarra esa banda, me gusta el black metal que hacen ellos, cuanto te salio?
Yo me hice de este la semana pasada ...
![]()
estos discos son de los últimos dos mese que han pasado
![]()
Buenos discos weón, sobre todo el de ATG, Grave y Entombed, aunque los demás no se quedan atrás!
Mi pregunta iba mas por el lado de que hay gente que practicamente le dan arcadas las ediciones argentinas o brazucas de discos clásicos (Mercyful Fate o Running Wild por ejemplo) y compran solo ediciones gringas o europeas. Los first press ya son otro cuento porque hay discos que no han sido reeditados y cuesta conseguir, y otros que sí, pero algunos prefieren el first press solo por un tema casi de fetiche.
Y lo de tener todas las versiones de un mismo disco si lo encuentro ridículo. ¿De qué sirve tener un mismo disco en 6 vinilos de distinto color si la música es la misma?
Por ejmplo, esta es una colección interesante:
![]()
[/img]
Pero esto:
![]()
que bizzarra esa banda, me gusta el black metal que hacen ellos, cuanto te salio?
por alguna casualidad tienes contactos o movidas con las disquera BLACK MARK, hato material de bathory.
9 piticlines, digipack con inserto edicion avantgarde music. A mi parecer, el mejor disco de CF.