¿ que hay detras de la paranoia del 27 de septiembre?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por turquestan, 22 Sep 2011.

1. Mohamed_latula

Mohamed_latula Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2

Dividir a toda la humanidad en 3 grupos calificativos generales, es algo bastante excentrico, como veis en el mundo pueden existir mas de mil grupos calificativos -por que, aun que se nos prive de conocer solo la primera parte del terreno tenemos la libre opcion de filtrar en etapas las ideologias veridicas de cada uno de los mil grupos aprox que pueden existir en todo ese tramo impuesto, para asi elucidar tu propio puzzle guiado por tu propio instinto evolutivo de conciencia y poder asi ingresar al otro lado del terreno que queda por descubrir ,con la enseñanza que deja el primer tramo del terreno ya explorado y asi sucesivamente en una escala evolutiva que solo va en up(Subida). ¿en que parte de terreno te encuentras?

2. Nauk

Nauk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaajajaja no puedo decir nada mas que ignorantes!, la tv, internet, los medios, etc los mantienen en una grado de hipnosis en tener una vida planificada de principio a fin y que nada la afectara, consumiendo, endeudandose, comprando, etc.. despierten!!! ellos tratan de tapar algo que se viene y no quieren que las personas despierten, ustedes estan tan acostumbrados a la vida como la conocen y creen que nunca nada podra afectarlas, un evento como este es tan grande que la gente no le cabe en sus cabezas las magnitudes de este, simplemente no lo toleran o no lo creen, pero algunas si y son las personas que se han dado cuenta con estudios que nuestro mundo como lo conocemos dejara de existir, nuestro planeta ha tenido extinciones masivas cada cierto periodo de miles de años, lo que se conoce hasta hoy es la extincion de los dinosaurios, el diluvio, la desaparicion de diferentes civilizaciones, etc, muchos apuestan a que antes de los dinosaurios tambien habia una civilizacion inteligente en nuestra tierra que fue eliminada, habran sus mentes un poquito y miren todos los cambios climaticos que hemos tenido desde comienzos del año 2000, ha sido increible, creanlo o no, nuestra humanidad tiene su principio y final escrito, como lo tuvieron los dinosaurios y otras civilizaciones que fueron desterradas de este planeta, quieranlo o no esto va a suceder pero a muchos los tomara por sorpresa al no haber tomado en cuenta las señales, yo solo les recomiendo que esten preparados con sus familias en caso de cualquier desastre natural, nunca es malo estar preparado, porque si no pasa nada habra valido la pena prepararse, pero si pasa y no se prepararon, no me gustaria estar en su lugar.

3. Mohamed_latula

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eres de los nuestros

4. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es asi , muestrame a algun ser humano que no actue por su cuerpo o instintos, por sus emociones o por su intelecto , no existe otro ser humano que actue diferente , somos tres hombres distintos en un cuerpo uno piensa , otro siente, y el otro actua, saludos

5. tempo10

tempo10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es obvio que están tratando de desviar la atención, hay algo turbio de EEUU en todo esto!!

6. isaias1988

isaias1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da la impresion de que todos quieren que se acabe el mundo por que buscan mil weas de profesias cometas terremotos toa la wea y gente weona lee y vive pendiente de esas estupideces...opino que hay que vivir el dia a dia y tengan por seguro que la vida continua si o si..asi que no piensen weas ni se alimenten de weas que inventas puros weones...el tiempo me dara la razon...y no olviden a dios...el es el primero y el ultimo...solo el lo sabe...sean felices..

7. Mohamed_latula

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Acabas de dividir a toda la humanidad en tres grupos 1-fanaticos 2-ignorantes 3- superticiosos

siendo que pueden existir miles de grupos calificativos debido a tanta variedad de conceptos que involucran la creencia o pensamiento de un individuo! lo que es muy errado y excentrico , ahora ¿si segun tu ,toda la humanidad se divide en esos 3 grupos en cual estas tu?

8. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    patrañas tio... solo patrañas,no hay que darle mas vueltas al asunto.
    "humo... humo everywhere"

9. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo sinceramente que pertenezco al grupo de los fanaticamente ignorantes de supersticion, saludos

10. Rentay

Rentay Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el veintisiete es martes y hay que trabajar, toy cagao como sea

11. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno que tengan un buen lunes y un mejor martes , para que sigamos debatiendo y aprendiendo, saludotes desde mi bunker en algun lugar de la luna

12. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    nada a lo mas un temblorsito loco que lo aludirán al cometa
    pero a seguir trabajando y buen sexo