¿ que hay detras de la paranoia del 27 de septiembre?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por turquestan, 22 Sep 2011.

1. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en forma personal lo unico raro que he notado es que los dias estan mas luminosos o no ? saludos

2. elzebast

elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    184
    Miren cabros.. si cagamos, todos los que se niegan se la chuparan a los paranoicos y si no.. será alrvés. corta xD

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Sí, eso suele suceder cuando se pasa del invierno a la primavera.

A pesar de que estoy seguro de que no pasará absolutamente nada, sería interesante si sucediera algo en verdad.

4. InsaneGirl

InsaneGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No creo que ocurra nada fuera de lo normal,es un hecho que la tierra esta cobrando territorio por causa del daño que se le ha hecho, facil de entender. Detras de todo esto es obvio que hay algo mas sin lugar a dudas pues desde que la ciencia existe nos han mentido pensando que el resto de humanos somos idiotas o una raza inferior quiza que los mismos cientificos, solo creo que fuera de toda ciencia hay un Dios el cual es el unico dueño de la verdad y solo podemos optar por creer en el o en todo el vomito verbal de muchos que deciden hablar mas de la cuenta sin pensar en la decesperacion e histeria que pueda causar. Me enferma ver en todas partes que el mundo se acabara y que el pseudo-dios Juan Andres Salfate sea para tantos tan inteligente y que en su "INTELIGENCIA" no sepa tener un filtro y comprender que no todo el que lo escuche tiene la misma capacidad de comprencion lo cual arrasta a dichas personas a una paranoia que con todo acrecenta y se propaga.
    Esa es mi opinion. :$

5. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que no es culpa de salfate, tal ves lo hace con la mejor intension , solo que veo que existe un afan de la gente que quiere que realmente pase algo, para dar un vuelco o una salida a nuestra vida como raza, saludos