Que le queda a un Ateo despues de perder la Fe.

aceptar las concecuencias..

A ver querubín, primero que todo estoy muy conciente de que somos animales y que no nos diferenciamos en nada al resto de los animales salvo por nuestro gran e inteligente cerebro.

Osea que los animales , escriben,debaten,leen,estudian,investigan y disciernen. ok siguiendo tu burbuja utópica y mundo de boby , podremos decir que en estos momentos estoy discutiendo con un animal encarnado en un ser humano.

no nos diferenciamos en nada al resto de los animales

el "nos" en plural , lo cambiaría por un "yo" singular. Por que al parecer eres el "unico" ser humano que se compara con un animal.

Raciocinio :
"El raciocinio es una característica que distingue a los humanos del resto de los animales".

ahora entiendo el por que tu conducta peyorativa en la mayoría de tus comentarios.

nada interesante por aquí..

Al parecer, el ateo que pierde la FE se transforma en un animal.

Querubín, biológicamente hablando, somos igual al resto de los animales. Intelectualmente no, porque somos los únicos animales tan inteligentes en este planeta.

y eso de los TAN inteligentes en el planeta, solamente en el papel estimado
la realidad dista mucho de eso

y eso de los TAN inteligentes en el planeta, solamente en el papel estimado
la realidad dista mucho de eso

Pues no, somos los más inteligentes del planeta. Es cosa de ver cómo nos comunicamos ahora y comparar si otros animales lo hacen del mismo modo.