La media historia, engaché caleta, ojalá que te pase alguna otra cosa pa' tener una segunda parte jajajaja
Era (o es) un user que siempre ha hecho temas de conspiraciones y weás raras como si fueran "reales" ha profetizado cataclismos y escrito cuanta weá se le ha ocurrido, como temas sobre: anunakis, reptilianos, conspiraciones, encuentros cercanos, la nasa, ahora el CERN, el típico "mi papá es milico y le contaron..." y muuuuuuuuuuchas cosas más, varias veces lo banearon, cerró sus cuentas o que se yo, porque siempre vuelve con cuentas clones a publicar este tipo de weás, por lo cual muchos ya reconocen hasta su forma de escribir, incluso ya todos o la gran mayoría del portal sabe que es un troll o alguna especie de profeta que habla cada wea desde un auto-convencimiento tan peculiar que da la impresión que hasta el mismo se cree todo lo que dice. En fin , se volvió un personaje épico del portal después de profetizar el terremoto de 2010 en este tema, el cual si no me equivoco fue su único acierto:
http://www.portalnet.cl/comunidad/c...446-terremoto-en-chile-un-sueno-que-tuve.html
Saludos y aguante la versión 5.0 de chalam vieja no me importa nada.