entindes lo que es una falacia?no, no es una falacia por parte de los medios, los medios lo q haces en unicamente enforcarce en esos hechos q no es lo mismo, tu entiende de una vez q no por protestar hay q romper los paraderos, tirar piedras, tirar molotovs, y estupideces como esas, una protesta es salir a las calles a manifestarce en descontento por una situacion, NO ES SALIR A CAUSAR DESTROZOS, si no entiendes esto tu debes ser de estos niñitos a los cuales les gusta ser malulis y tirar piedras. total no hay peor ciego q el q no quiere ver
Eso que hablas es una falacia perro, no es necesario estar en una epoca para poder opinar, ¿Un profesor de historia, podria enseñar si no vivio nada de lo que en gran parte sabe ?........
reconoce tu falacia y seguimos.
Sobre la violencia no hay mucho que discutir, la historia me respalda, protesta sin violencia es una protesta muda e invisible, no tiene repercusion y por ende no se logra nada.
Comunismo = Dictadura en la cual nadie es libre de decidir por si mismo.
con eso ya cagaste el tema
¿quien xuxa habla de comunismo?, numero equivocado.China es un gobierno Comunista, y alla la practica del cristianismo tiene pena de carcel ¿Igualdad?, Creo yo que efectivamente en Chile existen desigualdades groseras, pero tambien no es menos cierto, que existen personas que siempre quieren ser mas en la vida y otras que siempre se conforman con lo que tienen y no pretenden ser mejores, tengo un amigo que el papa es pirquinero en Lota, trabajaba vendiendo dulces en la carretera y en base a esfuerzos y becas es ingeniero Civil y trabaja como gerente general en una empresa española y en el colegio y universidad tuve muchos compañeros que celebraban los 4.
En base a lo anterior se puede decir que la desigualdad tambien va enmarcada en las desiciones que cada uno toma en la vida.
Falso, fijate en lo que escribes, nadie puede suprimir el pensamiento o ideas, a menos claro que use el control mental....xDde igual menra buscarian suprimir cualquier pensamiento capitalista, tal como lo hiso lenin q elimino toda burrocracia por q simplemente no le gustab, lo cual es dictadura, es represion
Ahora si te refieres a eliminar el capitalismo, si, pero eso se hace en pos del bien comun.