:
no por eso deja de ser cierto

me atreveria a decir q casi un 75% de los llamados "anarquistas" en su vida han tomado un libro mas alla de papelucho, q se los dieron pa una prueba en el colegio y q nisiqueira leyeron y llegaron a copiar a la prueba xdd, y q son "anarquistas" por q los amiguis lo son y no encuentran nada mas contestatario maluli del mundo! q tirar pierdas y causar destrozos
esto es una ridiculizacion del asunto, no un argumento.
llegaste a mi punto con tus mismas palabras y fuentes, nada más que yo te pueda debatir, ese era mi único pero.
¿cuando, donde?...¿a que te refieres?
y crees que millones piensen li mismo a la vez? recuerda, para que tenga un correcto funcionamiento es indispnsable el apoyo de todos.
nuevamente lo mismo...esto ya te lo respondi, ¿porque insistes con lo mismo?
el pueblo para que funcione como tal nesecita una estructura, sino seriamos seres autoindependientes, autosobrevivientes, indolentes -lo somos- bueee, para oranizar un pueblo se nesecita una base, una ideologia.
puta viejo, pense k eras buen debatiente, pero estas tirandote puros peos.
q onda cabros no leen el titulo del tema xddd dice QUE OPINAS del anarquismo xdddddddd
.....esta claro...pero estamos en debates!...insisto, si quieres dejar una opinion vete a blog de opinion, te estamos llamando.
Es que acá, con todo el respeto que me deben, lo que veo es que el conocimiento está basado meramente en la experiencia personal, y en el ideal individual. En general, aquellos que están a favor del anarquismo, (1) No han leído lo suficiente, como fundamento de la propiedad, origen de la desigualdad. (2) creen ciegamente en sus ideales. Con algo así es imposible darse cuenta de por qué el anarquismo no puede funcionar. Al final ellos mismo, en su vida cotidiana, demuestran que no puede funcionar. En fin, lo que tampoco comprendo, es por qué nunca hablan del fourierismo o del saint-simonismo... Sólo me hace pensar que confirma mi tesis de que no están lo suficientemente instruído.
Por lo pronto, y si me apuran, en pocas palabras, el anarquismo no funciona, porque existe la propiedad, es ineherente al hombre, y la única forma que se sustentara, es que todos estuvieramos de acuerdo con los límites de propiedad, hasta cuánto un hombre puede apropiarse, y está demás decir, el por qué esto no es posible. Pocas cosas, para muchos. Necesitas agruparte, formar un sistema, y evitar que seas taolemente desposeído.
1. "
En general, aquellos que están en contra del anarquismo, (1) No han leído lo suficiente, como fundamento de la propiedad, origen de la desigualdad". De hecho no veo la necesidad de leer, basta con ver la realidad de nuestro entorno.
2. Falso, todo anarquismo es un cuestionador de todo. Si alguien les propone algun sistema mejor, estaras atentos a escucharlo. E insisto con lo mismo no se necesita que TOOOOOOOOOOOOOODO el mundo piense igual, eso es una tontera. "
Esto "Sólo me hace pensar que confirma mi tesis de que no están lo suficientemente instruídos"---en el tema.
3. La
"propiedad privada" no es lo mismo que
"propiedad personal". Es lo primero que se ha de tener en cuenta cuando uno se comienza a pasar a alguna ideología de izquierda/s.
Ej:
Propiedad privada:
Una Fabrica, un Bar, un Blockbuster, una tienda de armas. Es decir cualquier lugar donde exista el trabajo asalariado(ergo, plusvalia) y dónde se establezca el trabajo jerárquico(o no) como sistema de relaciones entre trabajadores.
Nota: Estos lugares quedan expropiados y transformados en bienes sociales durante la revolución.
Propiedad personal:
Tu coche, tu arma, tu cepillo de dientes, tus condones, tu casa. Es decir cualquier objeto que sea tuyo
ipso facto. No tienes que compartir ni tu coche, ni tu cepillo dental, ni tus condones. No las tienes que compartir por que estos son propiedad
personal.
¿Te das cuenta que puedo usar tus mismos argumentos en tu contra?