Que piensan de un nuevo toque de queda?

Deberian salir los milicos a la calle?

  • Votos: 20 43,5%
  • No

    Votos: 26 56,5%

  • Votantes totales
    46
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

babypene

Usuario Casual nvl. 2
3 Sep 2012
534
98
27
NULL
A mi tía le saquearon la tienda que tiene en Valpo. Dino que era una turba de puros cabros y que nada tenía que ver con las protestas. Estaba ahí cuando le saquearon todo y dijo que fue casi como ver en vivo como le mataban a un familiar.

Por otro lado las demandas son mas que justas, yo veo como solución sacar a todos los weones del congreso y cerrar la wea de una vez por todas. No le veo fin a este conflicto a corto plazo. Que opinan? Sacar a los milicos para frenar esto temporalmente o dejar que se hunda el buque no más?
 
Que salgan los milicos y se piteen a todos esos vándalos culiaos. No tienen siquiera la capacidad de ir a votar o estudiar para hacer cambios de verdad. La mejor prueba fue que repitieron como loros el cambio de constitución siendo q con esta o la otra igual les van a meter sendo pico si no se informan al votar.
 
  • Like
Reacciones: kabronxxx
Que salgan, los que estan rompiendo quemando y saqueando todo ya no son los protestantes, solo son delincuentes qlos. No estoy en contra de los que marchan, hacen barricadas o bien se defienden de los pacos. Pero ya en las noches no hay marchas, la gente que protesta se guarda para seguir al otro día, a esas horas solo salen a saquear, a ESOS son los que tienen que pitearse... opacan todo.
 
  • Like
Reacciones: kabronxxx
Dudo mucho que sirva, si el tio Piñi saca nuevamente a las FFAA, es casi seguro que estaremos a unos cuantos muertos de una guerra civil.
 
voté que no, pero me gustaria que salieran solo en caso de reaccion ante saqueos... o rondas para llegar rapido.
no meterse en las marchas, barricadas, ni menos toque de queda..

cerca de mi casa saquearon un supermercado, llegaron 2 camiones de milicos y corretearon a escopetazos, la cosa se calmó por un rato..

despues se fueron y saquearon igual el supermercado..
 
Que salgan los milicos y se piteen a todos esos vándalos culiaos. No tienen siquiera la capacidad de ir a votar o estudiar para hacer cambios de verdad. La mejor prueba fue que repitieron como loros el cambio de constitución siendo q con esta o la otra igual les van a meter sendo pico si no se informan al votar.

Los saqueadores no suelen ser protestante, sino que flaytes.


Sobre el tema. Más que toque de queda, es necesario que la policía de investigación realice la pega y detenga a los líderes flaytes
 
  • Like
Reacciones: Stban2 y ikeduk
por culpa de los delincuentes de mierda podria salir otro toque de queda
es una lata porque uno quiere a veces salir tardes, hacer ejercicio, caminar o comprarse sus chelas y no se puede
asi que me esta aburriendo

quizas sea bueno una dictadura patriotica donde los militares se entreguen totalmente al pueblo y saquen del 100% a los politicos de mierda colocando un gobierno de derecha con las demandas del pueblo
 
perrito se lo voy a plantear asi, si sacan ahora los milicos a la calle saldrán dos cosas y se las doy firmado. primero muchos celebraran eso y reprimirán como ellos lo saben hacer y es matando, nada mas y menos son militares no pensemos que pasara algo diferente a eso y lo segundo es guerra civil echa y derecha y de hay no hay vuelta perrito sera ellos o nosotros.

esta que maten a uno o a cien y esta wea es sin tregua y hay todo político se pinto una diana en la espalada y créame en este país su gente no es chiste, por algo los milicos no quisieron declarar otro toque de queda y estado de emergencia perrito el 7 de noviembre en el cosema si con ese numerito a priori de 3.4 millones que eso solo se los creo en santiago y no en regiones estaríamos a vuelo de pájaro en los 5 millones de personas en calle perrito o haciendo disturbios.

si esto no es chiste ya hay era tasito perrito que si sacaban los milicos la guerra civil era inminente solo faltaba la mecha y todo ardía, imagine ahora donde la gente esta mas enojada y mas exigente perrito.

por eso le digo ya esa mecha no se prendió. pero ojo no quita que ahora el enojo es mas grande y la indignación es mas fuerte cada dia y ahora es en casi todo chile, ya que poco a poco se están prendiendo mas y mas pueblos wn y eso no es un invento y ni hablar de la araucania eso ya es una granada con temporizador que esta con cuenta regresiva y ya no falta nada para que ese lugar explote y si eso explota y no se ve una solución real en santiago y ya se calma de verdad esto se va a la chucha perrito.

ahora lo mejor aunque me parezca irónico es la opción política es lo mejor esa opción a que esto se vaya de las manos, aunque eso ya a estas alturas es casi un echo, ya no le tengo fe de que esto se pueda dilatar hasta abril.

yo lo veo mas para enero a mas reventar, puede que me este mandando las partes pero no lo veo wn, no como esta la calle y las redes perrito.

yo ya estoy pensando seriamente en plan de escape de santiago así mi familia del sur por lo menos haya estamos armados y tenemos ya la costumbre de sembrar y poder subsistir aunque eso es en caso mas extremo, ojala no tenga nunca que ocupar esa opción pero ya como familia nos juntamos y hablamos de esa opción y ya todos la tenemos clara.

ojala que nunca lleguemos a eso por eso voto porque "NO" perrito es una lastima lo que le paso a su familia en la mía también paso algo parecido con dos familiares uno en cartagena y el otro en el sur y a balas se fueron los cchm..!!

en mi familia desde jóvenes por instrucción de mi abuelo que en paz descansa se nos crió con la caza y la supervivencia como costumbre en pescar, el cazar el sembrar. el defenderse y defender la familia por sobre cualquier wea...!! aunque las peleas son inevitables todos sabemos que si hay que juntarse, nos juntamos y mi espalda siempre estará para el que la necesite y eso es lo que paso ahora cuando supimos que esta wea se estaba descontrolando mis primos viajaron y se quedaron a cuidar esos dos lugares, yo mismo aquí tuve que cuidar a mis vecinos mayores y los locales comerciales de un matrimonio de adultos mayores contra una turba de wns delincuentes de una población vecina. y aplicando lo que yo ya se organice y coordine mas de 40 vecinos, choros y aplacamos a un grupito de mas de 20 wns que reconocimos y la salsa de patas en la raja y palos no se los saco nadie, incluso uno de los choros reconoció a dos wns y los fuimos a tirar a sus plazas donde se juntaban sus cagas de jefes y se las dejamos clara otra mas y es guerra ctm..!!

por eso yo imagino lo peor y se lo que se vendría si algo como si otro toque o muerte llega a tomar las calles a manos de un uniformado, porque si a los carabineros se les tiene odio y mala por todas las weas que pasan pero ellos son un cara que siempre ve la gente, es hasta lo normal.

pero no el milico ese no y ellos traen otro odio un odio a muerte wn que esta grabado en la mayoría de los chilenos y que solo falta unas muertes y hay si que va ha correr sangre y no sera solo sangre del pueblo sera sangre de ellos y de todos la maga de wns que nos llevaron a esto y no me extrañaría que muchos políticos y empresarios salgan cascando del país.
 
Última edición:
Compare con los milicos solo va empeorar la cosa, si está wea debe ser una salida política .
Que salgan los Milicos y se piteen a todos los wnes descerebrados que están puro weviando

perrito se lo voy a plantear asi, si sacan ahora los milicos a la calle saldrán dos cosas y se las doy firmado. primero muchos celebraran eso y reprimirán como ellos lo saben hacer y es matando, nada mas y menos son militares no pensemos que pasara algo diferente a eso y lo segundo es guerra civil echa y derecha y de hay no hay vuelta perrito sera ellos o nosotros.

esta que maten a uno o a cien y esta wea es sin tregua y hay todo político se pinto una diana en la espalada y créame este país su gente no es chiste por algo los milicos no quisieron declarar otro toque de queda y estado de emergencia perito el 7 de noviembre en el cosema si con ese numerito a priori de 3.4 millones que eso solo se los creo en santiago y no en regiones estariamos a vuelo de pájaro en los 5 millones de personas en calle perrito o haciendo disturbios.

si esto no es chiste ya hay era tasito perrito que si sacaban los milicos la guerra civil era inminente solo faltaba la mecha y todo ardía, imagine ahora donde la gente esta mas enojada y mas exigente perrito.

por eso le digo ya esa mecha no se prendió. pero ojo no quita que ahora el enojo es mas grande y la indignación es mas fuerte cada dia y ahora es en casi todo chile, ya que poco a poco se están prendiendo mas y mas pueblos wn y eso no es un invento y ni hablar de la araucania eso ya es una granada con temporizador que esta con cuenta regresiva y ya no falta nada para que ese lugar explote y si eso explota y no se ve una solución real en santiago y ya se calma de verdad esto se va a la chucha perrito.

ahora lo mejor aunque me parezca ironico es mejor esa opción a que esto se vaya de las manos aunque eso ya a estas alturas es casi un echo ya no fe tengo de que esto se pueda dilatar hasta abril yo lo veo mas para enero a mas reventar, puede que me este mandando las partes pero no lo veo wn, no como esta la calle y las redes perrito.

yo ya estoy pensando seriamente en plan de escape de santiago asi mi familia del sur por lo menos haya estamos armados y tenemos ya la contumbre de sembrar y poder subsistir aunque eso es en caso mas extremo, ojala no tenga nunca que ocupar esa opcion pero ya como familia nos juntamos y hablamos de esa opcion y ya todos la tenemos clara.

ojla que nunca lleguemos a eso por eso voto porque "NO" perrito es una lastima lo que le paso a su familia en la mia tambien paso algo parecido con dos familiares uno en cartagena y el otro en el sur y a balas se fueron los cchm..!!

en mi familia desde jovenes por intruccion de mi abuelo que en paz descanza se nos crio con la caza y lasupervivencia como costumbre en pescar, el cazar el sembrar. el defenderse y defender la familia por sobre cualquier wea...!! aunque las peleas son inevitables todos sabemos que si hay que juntarse, nos juntamos y mi espalda siempre estara para el que la nesesite y eso es lo que paso ahora cuando supimos que esta wea se estaba descontrolando mis primos viajaron y se quedaron a cuidar esos dos lugares, yo mismo aqui tuve que cuidar a mis vecinos mayores y los locales comerciales de un matrimonio de adultos mayores contra una turba de wns delincuentes de una poblacion vecina. y aplicando lo que yo ya se organise y cordime mas de 40 vecinos, choros y aplacamos a un grupito de mas de 20 wns que reconosimos y la salsa de patas en la raja y palos no se los saco nadie, incluso uno de los choros reconocio a dos wns y los fuimos a tirar a sus plasas donde se juntavan sus cagas de jefes y se las dejamos clara otra mas y es guerra ctm..!!

por eso yo imagino lo peor y se lo que se vendria si algo como si otro toque o muerte llega a tomar las calles a manos de un uniformado, porque si a los carabineros se les tiene odio y mala por todas las weas que pasan pero ellos son un cara que siempre ve la gente, es hasta lo normal.

pero no el milico ese no y ellos traen otro odio un odio a muerte wn que esta grabado en la mayoria de los chilenos y que solo falta unas muertes y hay si que va ha correr sangre y no sera solo sangre del pueblo sera sangre de ellos y de todos la maga de wns que nos llevaron a esto y no me extrañaria que muchos politicos y empresarios salgan cascando del pais.
No creo que sea así, son muy pocos los wnes que están generando Caos, hay que matar las cabezas y los matadewe que los siguen no sabrán que hacer
 
Última edición por un moderador:
No creo que sea así, son muy pocos los wnes que están generando Caos, hay que matar las cabezas y los matadewe que los siguen no sabrán que hacer

sabe perrito discrepo matando no se resolverá nada, no se crea que el perraje es tan wn como cree solo dale un enemigo común y esto se fue a las pailas por ahora la rabia esta bien repartida en varios lados.
 
  • Like
Reacciones: Stban2
sabe perrito discrepo matando no se resolverá nada perrito no se crea que el perraje es tan wn como cree solo dale un enemigo común y esto se fue a las pailas por ahora la rabia esta bien repartida en varios lados.
No es así, hay wnes que están organizando a vándalos, se mata al perro se acab la Rabia
 
  • Like
Reacciones: wakker
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.