Que piensan de un nuevo toque de queda?

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por babypene, 22 Nov 2019.

Etiquetas:
?
  1. 20 voto(s)
    43,5%
  2. No

26 voto(s)
    56,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Voy eri weón o creí que se escucha Alberto plaza en las marchas :lol:

2. superjocker

superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    La idea de piñera de sacar milicos para que protejan ciertas infraestructuras y otras cosas puntuales es la vía creo y ojala mandarlos un poco mas en masa a comunas mas complicadas. En Europa, después de los ataques terroristas estaba lleno de milicos las calles, y no había toque de queda ni nada así. Creo es la vía.

A LOKOLETAL le gusta esto.
  3. chilenoo20

chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    433
    Yo creo que los grupos mas violentistas se van a ir quedando solos a medida que pasa el tiempo. La gente ya esta cansada de tanto destrozo y ya se están tomando justicia por sus propias manos.

En Concepcion por ejemplo todos los dias es batalla campal en el centro y alrededores , donde se enfrentan grupos contra saqueadores , ley de la selva con palos. Esto no sale en la tele ni en twitter.

A wakker le gusta esto.
  4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Lo siento por tu tía...haz vivido en carne propia lo que he dicho desde el principio..estas marchas de lumpen solo buscan la desestabilizacion del pais y perjudicar a la gente trabajadora y asi a sido ..pero ningun comunista es capaz de dar la cara ya que a ellos le gusta eso..son enfermos..preguntale a ellos que apoyan a estos vandalos quien ayudara a tu tia ahora...empiezan a sacra la represion y esas weadas....

Los militares debieron salir desde el dia 1..disparando con municion de verdad, al igual que carabineros..con muertos..mala suerte..es un tema de delincuencia desbordada apoyada por los comunistas, venezuela con maduro, ddhh, onu y anmistia internacional...imaginate que los chantas observadores de ddhh son ex mir y fpmr..un chiste..con sueldos millonarios que no se preocupan de tu tia ni de la persona decente..solo del lumpen que agrede a la policia..

A wakker le gusta esto.
  5. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    NADA MEJOR QUE DECIR, CERO FUNDAMENTOS hasta hay no mas llegaste po
    fanatico marxista de izquierda ENGAÑADO

A wakker le gusta esto.
  6. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Que manera de descartarse :lol: es la realidad Salfate la mayoría de la gente que marcha es de izquierda cultural y políticamente, que la izquierda como partido político sea una mierda es otra cosa.

7. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    salfate ctmre? si miestras no se haga nada contra la masoneria, el globalismo, los jesuita, el vaticano y los servicios de inteligencia
    NO ESPEREN NINGUN CAMBIO akjakajkajka

8. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Derechamento No......si los politicos incompetentes acturan rapido despues del remeson y 30 años de hacer mesas de trabajo mulas.......no estariamos asi hoy.
    Arreglen la cosa luego y esto terminara como empezó,pero piraña le hecha mas bencian al fuego.

9. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    Facil, toque de queda 1 año y Chile queda sin cumas ni comunistas llorones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas