No es así, hay wnes que están organizando a vándalos, se mata al perro se acab la Rabia
mire le voy hacer una pregunta y si quieres la respondes. te criaste viendo violencia, y con violencia me refiero a que las balaceras son lo normal donde tu vives, te criaste siendo amigo de todos los wns mas malos no por gusto sino por necesidad y así entender el código de la calle, has disparado no como deporte o jobi sino como una necesidad de defensa y una forma de vida.
cual fue tu reacción cuando quedo la caga te encerraste y enojaste o te toco salir y defender a los tuyos.
ya y aquí excluyo a las marchas porque, muchos marchan gritan y alegan ahora, pero se nota que andan mirando el reloj a cada rato para virarse y evitar toparse con un paco y ven el guanaco o el zorrillo, pero solo cuando están estacionados no digo que todos pero la lucha en marcha es una cosa y la defensa de los barrios y cuidar a tus vecinos y comunidad de los pungas culiaos domésticos y angustiados culiados es otra cosa.
porque es super fácil hablar y escribir tras un monitor o entre un grupito de conocidos, la cosa es decir lo mismo en la calle de frente a uno o mas wns y ser de una linea para cuando 3 o 5 wns te plantan cara y o estas solo, o con otro loco al lado apañandote y listo con la pata voladora listo para defender,
o cuando los pacos pasados de revoluciones quieren puro lumear o tirarles la moto encima al wns que se les ponga en frente, no importando si es un cabro chico que biene de la las canchas o del trabajo como me a tocado rescatar, porque por como me nuevo en mi comuna se da el cazo donde conozco muchos de esos wns hace años por nombres y así me a tocado apaciguar a muchos y les digo ya wn si este es vecino y viene del trabajo y asi cuantos otros.
estas son algunas cosas de las que me a tocado hacer.
por eso te digo yo e vivido antes y después de esta caga en una realidad bien diferente, no soy un wn revolucionario o violentista culiao, lo que si es que me a tocado proteger muchas veces a mis vecino y amigos choros y eso compadre es algo que me gane con años siendo de una solo linea y no me pego las partes, pero por lo menos no tengo miedo de caminar por lados donde muchos wn s se cagarian y se mearian solo de asomarse.
por eso le digo yo tengo claro que lo mejor seria NO sacar mas los milicos a la calle créame nadie quiere eso o si.
mejor sigamos con el dialogo perrito la otra opción es echar una moneda al aire y ninguno de los lados es bueno para chile.