Que prueba hay de que jesus existió?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Andreitatriste, 13 Ene 2012.

  1. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    Acaso jesus no sera un paradigma incrustado en nuestra mente al igual que los unicornios, para buscar mas alla de lo que nuestros sentidos nos pueden dar, no seran acaso simbolos de una corriente muy distinta a la que vemos, a modo personal no solo de pan vive el hombre, hay un alimento que no nesesariamente debe ser material para alimentar nuestro cuerpo, y nuestra mente, que pasa con nuestro espiritu ?saludos
     
  2. Sanhue

    Sanhue Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    3
    Quisas de que existio alguna persona llamada Jesus y quisas en su tiempo era carpintero. Si quisas existio.

    Ahora de que Jesus es el ''Mesias'', el ''Hijo de Dios'' y de que nos ''salvo del pecado'' es Dificil, muy dificil de creer.
    Y es mas, si saltamos a observar a sus ''padres'' (Dios y Maria). Se supone que Maria tuvo a jesus siendo virgen, pero la biblia nos indica que misticamente desendio el milagroso espiritu santo y se implanto en el utero de Maria, pero recordemos de que no necesariamente tiene que haber penetracion para que las mujeres queden embarazadas.
    Ahora quien va a creer en pleno siglo XXI de que la tierra y todo lo que conocemos se hizo en apenas una semana, UNA SEMANA!!!!... es un insulto a la naturaleza.
     
  3. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    para dar a conocer el mensaje de dios ( un nuevo conocimiento o forma de pensar ) se nesecitan lideres ( jesus, budda, maoma, etc ) saludos
     
  4. draz

    draz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    3
    mi humilde opinión es que existió un jesus histórico y uno espiritual.

    el histórico es por que de ahí viene el ac y el dc (antes y después de cristo)

    y el otro ya sabemos todo atravez de la biblia
     
  5. josefafuck

    josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    7.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que Dios equivale a la fe y nada más. Cuando supuestamente le pides a él, le estás pidiendo a la vida para que no suceda tal cosa. Sólo eso.
     
  6. CARLOSMAIPXC

    CARLOSMAIPXC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    como lei alguna vez por hay los no creyentes tienen pruebas irrefutables de que jesus tenia mas hermanos que se caso con maria magdalena, que tuvieron hijos, que vivieron en francia etc etc pero no hya pruebas de que exista jajajajajaj
     
  7. Sabiduría

    Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ninguna prueba… ¿algún autor contemporáneo?
    saludos
     
  8. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tanto que se esfuerzan por buscar información algunos, estas pueden servir para analizarlas y debatirlas no más, pero no es necesario para darse cuenta de que Jesús a lo mucho era un humano más si es que existió realmente, es sólo cosa de ponerse a analizar el cuento este. ¿De verdad es mucha la gente que cree en la existencia de alguien que pretende hacer un sacrificio muriendo, pero que en realidad es inmortal y tiene los mismos poderes del Dios Cristiano (todopoderoso)?

    Un dios todopoderoso que es incapaz de cambiar su propio destino. Si pretendía salvar al mundo del pecado (cosa que no logró porque somos pecadores igual que en ese entonces) no era necesario pasar por todas esas pellejerías, digo yo no más.
     
    #164 Narcisista., 9 Oct 2012
    Última edición: 9 Oct 2012
  9. gerak

    gerak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mija y que tiene que ver con que usted entró a estudiar Ingeniería electrónica en todo este asunto????

    O sea, antes de entrar a estudiar tu carrera ¿no tenías capacidad de análisis??

    cuek
     
  10. Sabiduría

    Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    17
    [​IMG]
     
  11. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    y su brazo como esta ?
     
  12. Sabiduría

    Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    17
    nada que el organismo no pueda solucionar...
    saludos.