Quien dijo desvirtuar?... [CHAT]

kreative ya no eri el chanta que va a copiar weas al sin contraseña... en mis sapeos me encontre que el pelaoskin hasta copio la firma que tengo yo esa que hizo hace tiempo el lenny la wea chanta hasta eso copio po weon... y el darko otro mas copia los aportes de aca weones chanta me carga esa wea....

me saco tu firma weon, no sabìa que era de vo, ahi tà, creo tar en otra volà que pelear imbecilidades por un foro weòn...ahora si te mueve eso te felicito.... serà chanta la wea pero al menos la gente se mueve un poco màs y no hay pendejos de 14 17 años que van de vios.....dicen que se la saben por libro y no han pelao niuna papa en su vida...

por lo que se preucupan, por un foro estùpido? creo que tiene importancia pa pelear...¬¬ no importa igual tengo vida afuera de esta wea., un hijo que cuidar, màs importante que esta wea..saludos

El kuliao chaaaanta ctm :S esa markesina ke tiene la hice yo y un dia me la pidio y too .. ya le di permisa y wea .. pero ahora vi un coment de el ke dice "les guste mi markesina? si kieren yo hago una" el klo peeeeeeenka wn S: la markesina lahice yo y el klo la hace pasar por de el ... y ta usando la misma firma ke tiene el profe. El klo chaaaanta wn S: yo puse los aportes pero fue una vez y de weeo no ma , si ya hice ke me banearan (jojo) pero ese klo la kagooooooooo wn :S

oye niñito yo nunca dije que la habìa hecho, la propuse como ejemplo.. y podrìa haber diseñado una..y eso no digo màs tonteras porque no peleo por imbecilidades de pendejos...