la Volaaaa wm, justo cuando hablamos de esto aparecen los dos :/ Ojala les de frutos lo que estan haciendo.... y no entiendo por que dece que no quiere discutir estupidez siendo que viene a insultar a los user diciendo que no han pelado una papa, y cosas por el estilo, se encerro en la burbuja parece...
http://radio-online.uniacc.cl/ Lo mismo cabros, estan los viejos del Geo junto a Dacel y otros!!!!....
es simplemente porque veo que el participar de otros foros no significa que deje un otro de lado.. participo de otras cosas más y no soy extremistas en cosas como esas, no me identifican otras personas por eso no me redicalizo por nadie...
Por lo mismo Pelao, aca nadie esta por que manda el fulano de tal, o por que el mod me cae bien... pero tampoco debemos caer en las palabras despectivas ni los insultos gratuitos, y menos en un foro de internet. dejemos a los perros gordos con sus batallas de egos, nosotros webieemos, y si participas en el otro lado cosa tuya, pero como dicen los cabros, lo de aca mantegamoslo aca....
es aceptable....yo sólo he llevado lo mío nada más...ahora no sé que es eso que otros se llevaron pero en fin...no hay discusión..lo que sí replico en esta misiva es decir que nunca fueron insultos gratuitos, creo que está demás decirte que vallai a darte una vuelta al otro foro paque cachis de que te hablo,esos si fueron gratuitos, ahora conclave no me identifica nada y menos pelearé por eso ni tampoco por esto..pero eso te digo si insultan allá después no deberían haber quejas...
Chucha! No cacho eso de los insultos, y si alguien lo hizo alla el, que despues no se queje no mas. para que defender caballos cojos, en fin para que empezar a hablar d elos aportes si denante ya lo hicieron!
demá wn...andar peleando por was..no vale la pena ya ta lo suficientemente mala esta wea..mejor me voy a leer..saludos wn..tamos al habla...
demasiado basico para discutir no da pa mas.... personas que nisiquiera son capaces de reconocer sus propios errores... pfff me da risa lo que dijo el maes, nunca se ven por aca y ahora justo que les dijeron algo llegaron corriendo.... naaa no da pa mas yo seguire pensando que son weones chantas y digan lo que digan siguen igualll.....
uno piensa lo que quiere, nadie te la enseña aparte de la iglesia de la política y modelos vacíos en supuestos...