Quien dijo desvirtuar?... [CHAT]

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por Godinez Bv, 29 Jul 2009.

1. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Anda a copiar no mas, hazte famoso.

2. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Hno, dame los link 2 de los foros con los temas copiados que deci ! La legal no eh copiao niuno lo hice yo y le ponen cualquier cuatica :XD: si tengo como 200 post y aca :santo:

3. Shaka

Shaka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pta pelao wn tu eres un buen aporte al portal wn,he visto el otro foro y de verad hay muchos temas que son "similares" a los de aca me sorprendio ver el de 3 coronas exactamente igual men.tampoco creo que sea por pelear y si hay muchos wns aca con actitudes aveces demasiados pendejas en algunos casos me incluyo pero veo que en el otro portal nos copian muchos temas yo creo que a la persona que creo el tema original le molestaria ver un copy paste de su tema en otro foro h2 ademas con estructura similar a este.bueno men eso era oajala que pensi lo que te dije a lo menos asi lo veo yo nose tu como user activo del otro portal pero bueno ojala que su foro siga creciendo noma pero acosta de aportes sullos y quien sabe podria salir unas batallas entre los 2 foros :)

4. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Vendo un MP4 de 16 gb!!

5. Shaka

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo sabemos lennymen

6. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

lo unicos aportes que he puesto allà son lo que yo hice acà y el unico ha sido el de tres coronas y no està igual...revìsalo compadrito...lo unicos temas copiados y similares fueron los que hizo el reat y esos, los otros copiados son los que nosotros nos llevamos (de portalnet) con nosotros "nuestros aportes" ahora si me das links de copias que no sean de nosotros (temas de usuarios de acà) te dirè ok estàs en lo cierto...està bien? una batalla musical obviamente yo no estoy ni ahi con pelear por cosas como un foro...saludos

7. Shaka

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre pero los temas son demasiados similares..........

8. Raise

187/244

Me Gusta recibidos:
    3

rapito lo que digo arriba..cuales temas? dame los links y yo te los respondo ok? segùn yo sè todos los temas que estaban cuando lleguè eran los que hizo "reat" esa wea de desvirtuar y todo eso..pero creado por los otros users que yo sepa ninguno...espero los links

9. Shaka

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Shaka

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    sinceramente pelao no creo que esta conversacion llege a ninguna parte,ojala que te balla bn en el nuevo foro hagan que cresca y asi como dije seria bueno aser algunas batallas algun dia :)

11. Raise

187/244

Me Gusta recibidos:
    3

compadre me parece que no entendiste lo que te decìa..de los 3 aportes 1 es mìo y el otro es del darko, son temas nuestros no del foro si que si queremos los sacamos donde queremos entiendes? justo los que se repiten son temas nuestros no de nadie màs entonces lo que quieres decir es que nos copiamos a nosotros mismos? jaja... te lo dejo pasar, pero aparte de nuestros aportes que llevamos a otro lado, que mas "les copiamos?"

12. Shaka

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    como dije socio no quiero seguir con esta estupida discucion, no le veo ningun fin bueno siga en su comunidad noma aga que cresca y ojala algun dia se agan batallas entre las 2 pag :)