¿ Quién está Despertando ? ¿ Quién puede decir YO ? ...

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por A u d 1 ., 19 Oct 2011.

  1. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: No se trata de diferenciarse, se trata de esencia nomá. Cada persona es un ser genuino y por ende, vive la vida con su fondo y forma y con sus pasos hace su camino ... Yo soy de ésas personas que trata de no juzgar a las personas, porque no somos jueces en ésta Vida, así que te digo que el Fruto que somos al final del día depende mucho de como seamos, de lo que pensemos y sentimos de la Vida y de muchas otras cosas que conocemos y no conocemos ... Y como dije ántes, las respuestas están donde se buscan, la Verdad de la Vida, está ahí, hay que encontrarla y entenderla y así podremos evolucionar poco a poco ... Durmiendo ó Despierto, da lo mismo, como dice la oración que te puse, lo importante es Ser .
     
  2. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    mezclas tu despertar con todo .. de primera hablabas de lo espiritual y los sintomas, luego de la conciencia y de lo que sucede en el mundo, luego de que aprender es infinito
    Creo que te estas viviendo una pelicula con este tema y te preocupas mucho para que la gente vea tu despertar..
     
  3. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Cada uno tiene sus pensamientos ... Mira en tu interior y a tu alrededor nomás ... Y además lo dices como si estuviese mal, y no es así. Todos podemos conectar muchas cosas porque existe el tiempo para aprender .
     
  4. DokoDog

    DokoDog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esto no es un debate, no hay discusión alguna... no hay argumentos y audi solo los desvía los temas escribiendo frases lindas y cosas así (mas que nada cosas que son normales) y por lo que yo sé, literalmente aprender no es infinito, nos limita la muerte ¿o acaso vivimos para siempre? sonaría mejor... ¿aprender es para siempre?
    aparte de que tus frases "ingeniosas" no demuestran nada yo creo que este debate ya murió y que no hay nada más que discutir aquí.
     
  5. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5

    No lo digo como si estuvieses mal, incluso es bueno, pero a medida que vas aprendiendo has ido cambiando tus argumentos, y no lo encuentro logico ese sentimiento de querer que la gente sepa que tu estas despertando, tal vez te sientes bien por ese despertar alomejor estas leyendo arto, viendo artos documentales, estas concientisando pero por que esa actitud de insistencia en que estas despertando ante los demas.. si se supone que tenemos que entender a los humanos x)



    PD: el debate lo empezaste con el argumento de la espiritualidad, ahora le has agregado un monton de conceptos mas..
     
  6. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: La idea era debatir la respuesta de la pregunta, pero ésa respuesta no ha aparecido ...
     
  7. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    no ha aparecido, por que no estan en tu postura, no estan en las nubes con este tema, creeme que demas que aqui hay personas con un nivel de conciencia elevada y despierta, pero son consecuentas son sus principios, uno de esos es mantenerse bajo perfil no mas, hay piolita no decir yo estoy despertando por tal y tal cosas, creo que eso no lo logras comprender
     
  8. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Si lo comprendo.
     
  9. AEKS

    AEKS Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy leyendo esto a las 5:57 de la mañana, tuve la necesidad de comentar me pareció muy interesante sobre todo el vídeo, describe exactamente lo que me sucede quedé helado no sé que más poner porque encontré finalmente alguien que comparta lo que me esta sucediendo y eso me trae mucha tranquilidad! un saludo!
     
  10. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Desde cuándo te pasa ésto ? Y cuál fue la razón de por qué te sucede, lo sabes ?
     
  11. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Mira no se si tenga que ver con tu tema, esta semana he donado a mucha gente necesitada en la calle, cosa que antes ni pensaba en hacerlo. siento más empatía.
     
  12. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    eso es una enfermedad llamada filantropia, despertar es otra cosa, saludos