entonces el asunto queda enque despiertas pero nunca dejas de aprender... porque el aprender es infinito hasta el ultimo dia de tu vida,cuando dejes de vivir entonces realmente despertaras porque ya estaras "levantado"(se dejara de aprender... el presente continuo del "despertar"dejara de ser valido por el termino de tu vida).
La duda que me ronda y la que me interesa en ser respondida es ¿ como te haces diferenciar de los que todavia no han despertado con respecto a ese fruto que siembras al termino del dia ?.
si me dieras un ejemplos practico en tu diario vivir seria interesante para entender mas a lo que nos quieres llevar con tu despertar![]()
:: No se trata de diferenciarse, se trata de esencia nomá. Cada persona es un ser genuino y por ende, vive la vida con su fondo y forma y con sus pasos hace su camino ... Yo soy de ésas personas que trata de no juzgar a las personas, porque no somos jueces en ésta Vida, así que te digo que el Fruto que somos al final del día depende mucho de como seamos, de lo que pensemos y sentimos de la Vida y de muchas otras cosas que conocemos y no conocemos ... Y como dije ántes, las respuestas están donde se buscan, la Verdad de la Vida, está ahí, hay que encontrarla y entenderla y así podremos evolucionar poco a poco ... Durmiendo ó Despierto, da lo mismo, como dice la oración que te puse, lo importante es Ser .