De los sintomas de tu otro post alrededor de 2 o 3 no los tengo, como ver angeles o seres de otras dimensiones eso nunca m eh apasado y no creo que pase y eso de ver a seres amados con otras caras, aunque me pasa que a veces veo a una misma persona con la misma cara, pero se ve muy diferente en distintas ocasiones. En fin se desde pequeño que soy diferente en forma de ver a los demas y a la vida misma, mis intereses, mis reflexiones acerca de los sentimientos el alma y dios, he ido aprendiendo cada ves mas, solo en el proceso del camino de niño a adulto observando concientemente alrededor y soy conciente de que todos somos parte de un todo que es el universo,de que donde se ve vacio, realmente no hay vacio ya que todos estamos conectado por una especie de red energetica que es la escencia de la vida y del todo, es decir todo lo que existe en este universo esta conectado, soy conciente de el poder del alma o de la energia, que tenemos cada uno y que eso nos hace uno con dios, por que dios no es mas que eso energia o el alma, pero no por eso menos poderoso y menos relevante, me sorprendi mucho en el pasado ver que creencias o razonamientos que yo solo me habia formado debido a lo que experimentaba estaba registrado en credos gnosticos, y como conclusiones cientificas que veia en tv o libros ya las habia asimilado o razonado antes solo por el hecho de que tenia un sentido logico espiritual para mi, se y siento que vine a este mundo a hacer algo muy importante o a participar de algo muy importante, que aun no se lo que es, pero se que llegara el momento, por ahora me nace cuando una persona se cuestiona delante mio o pregunta acerca del significado de la vida o dios hacerle ver, mi verdad, la que se me refuerza dia a dia por mis vivencias, esa verdad que creo es inherente a todos y al universo, hay mucha gente que nisiquiera se ha planteado algo semejante y al escucharme queda de verdad sorprendida y cambia su forma de mirar la vida y entra en coneccion verdadera con su alma, lo que es el primer paso para crecer y despertar, de la misma manera existe mucha gente tambien que solo necesita que le abran los ojos y creo que esa es por ahora la mision de nosotros los privilegiados.